Whistle Me

Whistle-Me-logo

Whistle Me

Whistle Me

¿Cuantas veces has perdido tu Android por casa y no ha habido manera de encontrarlo? Los cojines del sofá, las sábanas, ir a la cocina medio dormido y dejarte el móvil allí­, libros encima, tirarlo a la papelera por error o que el gato se lo lleve… son cosas que de tantas veces que ocurren no hay explicación plausible, pero ocurren. La gente pierde su smartphone en todo momento y sólo una app como Whistle Me o “sí­lbame” será capaz de ayudarnos.

Encuentra tu Android simplemente silbando

Whistle-Me-3-253x450

Porque ahora se están poniendo de moda distintos aparatos que nos ayudan a encontrar nuestroas cosas, e incluso podrí­amos utilizar apps como Cerberus para encontrarlo, pero lo cierto es que la gran mayorí­a de las veces no es necesario recurrir a complicadas aplicaciones de búsqueda y seguridad en Android. Estas aplicaciones están más enfocadas a encontrar nuestro Android si nos lo han robado además de borrar su contenido, pero la mayorí­a de las veces simplemente no encontramos nuestro móvil a pesar de saber que está en nuestra casa, en la habitación o en el coche. Para esas situaciones, lo mejor es tener siempre instalada la app Whistle Me.

Whistle-Me-4-253x450

Una vez instalada y configurada, Whistle Me se activará siempre que nuestro Android entre en reposo, el micrófono de la tablet o el smartphone estarán siempre a la escucha de nuestra silbada para activar la pantalla, emitir un sonido o vibrar, de esta forma será mucho más fácil encontrar nuestro smartphone perdido en cualquier habitación.

Como no toda la gente sabe silbar igual Whistle Me nos permite editar y ajustar la forma de nuestro silbido para que el móvil no se ponga a vibrar o pitar ante cualquier silbato, sólo lo hará cuando escuche lo que nosotros le hemos configurado.

Whistle-Me-1-450x281

Whistle Me es una aplicación realmente simple, que tardaremos unos pocos minutos en instalar y configurar y que, sin embargo, nos puede ahorrar muchí­simo tiempo dando vueltas por nuestra casa, habitación o en cualquier lugar en el que perdamos el móvil. Incluso podrí­a ayudarnos en caso de que nos roben el teléfono y sepamos a ciencia cierta que sigue cerca de nosotros (como en un aula o en la biblioteca mientras estudiamos).

La simplicidad de Whistle Me así­ como el hecho de que sea una aplicación totalmente gratuí­ta hace que sea casi imprescindible instalarle en nuestro teléfono, porque a todos nos ha pasado que perdemos el móvil en cualquier lugar y pasamos un buen rato buscándolo cuando deberí­amos haber salido ya de casa. Ahora sabremos en qué bolso, pantalón o cajón hemos dejado nuestro móvil y sólo tendremos que silbar!

Whistle-Me-2-450x281

Aunque Whistle Me no funciona si el móvil se queda sin baterí­a, unicamente se pone en funcionamiento cuando tiene la pantalla apagada por lo que hay que silbar rápido en cuanto dejemos de tener controlado nuestro móvil o tablet.

Descarga Whistle Me cuanto antes, configurala en 5 minutos y olví­date el móvil donde quieras, encontrarlo va a ser mucho más fácil a partir de ahora. Y si no lo haces, la Ley de Murphy hará que pierdas tu smartphone hoy… ya verás.


Anterior »
Siguiente »