Empires of Sand

Descargar

El género de la estrategia siempre ha sido uno de los más prolí­ficos en cualquier plataforma y no podí­an faltar juegos de estrategia en Android, claro. Sin duda, la fórmula que mejor se adapta a los controles tactiles y a las capacidades de los smartphones es la conocida como Tower Defense en el que es necesario des hacerse de todos los enemigos antes de que lleguen a nuestra base, ya sea acabando con ellos o poniéndoles las máximas trabas. Empires of Sand es un Tower Defense ambientado en Egipto que tiene muchas papeletas para triunfar.

Defiende a Egipto de la ira de los dioses

Empires of Sand 1

Además de combinar los distintos tipos de unidades para conseguir deshacerte de los enemigos antes de que supongan una amenaza, en Empires of Sand también hay que tener un ojo puesto en los recursos ya que es imprescindible tener bien ejecutada nuestra fórmula para acumular recursos y poder defender correctamente Egipto.

Empires of Sand 2

En Empires of Sand los dioses egipcios han bajado a la tierra para acabar con todo lo que el hombre ha construí­do. Seth es el dios que parece haberse puesto al mando en la invasión a la tierra pero los fornidos egipcios también tienen algunas armas escondidas con las que plantear batalla. En Empires of Sand podrremos construir edificios, ganarnos el favor de algunos dioses como Osiris y, por supuesto, mejorar nuestras tropas para que la batalla se decante de nuestro lado.

Empires of Sand tiene cuatro modos de juego,

  • Empire Management, en el que deberemos gestionar la expansión de la ciudad y desarrollar armamentos.
  • Jugador vs Jugador (PvP) en el que dos jugadores se enfrentarán en tiempo real.
  • Campaña, donde las tropas de Seth intentarán retomar Egipto luchando contra ti
  • Defiende la ciudad, construye tu propia ciudad y defiéndela de los demás faraones

Empires of Sand 3

Empires of Sand es un juego que en ciertos momentos puede requerir conexión a Internet, ya sea 3G o WiFi pero que bien vale la pena para explorar los varios modos que existen, para machacar a otros jugadores reales o para retar a nuestros amigos mediante Google Play Games, plataforma con la que es compatible y que permite jugar en varios dispositivos sin tener varias partidas. Además, Empires of Sand está optimizado para tablets y smartphones en los que muestra igualmente los gráficos en alta resolución.

Empires of Sand 4

El juego ha sido creado por el estudio valenciano Codigames que cuenta en su haber con varios juegos para móviles bastante conocidos aunque es cierto que Empires of Sand es su proyecto más ambicioso. Con una producción muy superior a los demás, unos gráficos y animaciones con calidad profesional y un equilibrio entre unidades muy correcto, Empires of Sand es un juego divertido y que viene muy bien para ratos muertos en el metro, tren o esperando en cualquier sitio, porque todos sabemos que los juegos para el móvil son los nuevos cigarrillos del aburrimiento.

Empires of Sand 5

Instala Empires of Sand ahora mismo en tu Android y empieza a jugar con los faraones, tus unidades y todas las armas y edificios que puedas construir para que Seth no se haga con el control de todo Egipto. ¡A por él!

Anterior »
Siguiente »