WebMD

Descargar

Estar pendiente de la salud es un tema importante para todas las personas en el mundo, especialmente si te encuentras en una edad avanzada donde las cosas ya no son iguales. Lo anterior implica encontrar un balance entre salud y alimentación, ya que no es posible tener la primera si te pasas con la segundad y viceversa.

La mejora manera de tener una buena salud es realizando una actividad fí­sica, la aplicación Runkeeper para Watch te ayudará con esta labor. Gracias a la mencionada App es posible registrar tu actividad fí­sica mientras haces el ejercicio.

No importa si te gusta caminar, correr, trotar, montar bicicleta, u otro tipo de actividad, todo será monitoreado con la ayuda de esta aplicación. Las personas podrán saben el número de calorí­as quemadas, kilómetros recorridos, tiempo de actividad y mucho más.

Otra buena manera de mejorar nuestra salud, es controlando la alimentación, de hecho la combinación perfecta es ejercicio con salud. Para esta segunda tarea tenemos Lifesum, una aplicación recomendada para el Apple Watch. Con ayuda de esta App podemos controlar la ingesta de comida pensando en adelgazar o aumentar la masa, controla el consumo de agua diario, calorí­as, grasas, etc.

WebMD ofrece contenidos de salud para Watch

Las aplicaciones mencionadas anteriormente se encuentran relacionas más que todo con el deporte y la dieta, por eso en esta ocasión venimos con una aplicación directamente relacionada con la salud.

Se trata de WebMD para Apple Watch, una aplicación donde encontramos contenidos de salud y herramientas interactivas desarrolladas por profesionales de la Medicina. Podrí­amos decir que una App perfecta para profesionales, estudiantes de medicina y por supuesto para el público en general.

Controla tu ingesta de medicamentos, recibe notificaciones y mucho más

Lo que más nos gusta de WebMD es su control en la ingesta de medicamentos, antes de tomar una medicina puedes encontrar información detallada sobre sus componentes y beneficios. Igualmente si tienes un control de medicamentos y muchas veces se te olvida tomar la pastilla, la aplicación puede ayudarte con esto.

A través de un sistema de notificaciones podrás  tomar las pastillas a la hora indicada, simplemente programa la alarma y la aplicación te notificará en tu muñeca para no olvidar la pastilla.

Navega a través de las herramientas de medicina para conocer todo tipo de información relacionada con la medicina. Conocer a cerca de los sí­ntomas, aprende los términos médicos gracias a un diccionario, tips para una mejor alimentación, si eres vegetariano tendrás todas las propiedades de las verduras en tu muñeca.

Todo esto y más es lo que podemos encontrar en WebMD para Apple Watch, bájala totalmente gratis en la tienda App Store y comienza a controlar tu salud. No volverás a sufrir por olvidar tomar una pastilla.

Anterior »
Siguiente »