Trello

Descargar

Si compraste tu Apple Watch con el objetivo de mantenerte siempre conectado a Internet y sobre todo poder trabajar en tus proyectos sin estar en la pantalla de tu iPhone o Mac, entonces estas aplicaciones se convertirán en tu mejor aliado.

Las siguientes aplicaciones se caracterizan por ofrecer una nueva forma de trabajar, por supuesto haciendo uso de nuestro reloj inteligente. Microsoft OneNote para Apple Watch permite llevar esta potente herramienta de notas a tu muñeca, realiza anotaciones fácilmente, guarda notas de voz y hasta dibuja sobre la pantalla.

PowerPoint es otra aplicación desarrollada por Microsoft que mece estar en nuestro Watch, con esta versión para el reloj de Cupertino convierte nuestro reloj en un control remoto para la presentación de diapositivas.

Todas las presentaciones en PowerPoint alojadas en tu iPhone, pueden ser controladas desde el reloj. Muévete fácilmente a través de las diapositivas, pasa a la siguiente, pausa o termina la presentación con un tap en la pantalla del Watch.

Por último nos encontramos con la versión de Slack, la famosa plataforma de comunicación entre equipos de trabajo ofrece una App con la cual podemos chatear de forma privada y recibir notificaciones de menciones.

Gestiona proyectos fácilmente con Trello y sus tarjetas

La famosa aplicación de gestión de proyectos y listas de tarea, Trello, ahora cuenta con una versión oficial para el reloj inteligente de Apple. Esta herramienta es conocida por muchos emprendedores y Freelance que organizan su vida laboral gracias a esta App.

Tener todo organizado es la única forma de avanzar en nuestros proyectos e ir un paso por delante de la competencia. Con una sencilla interfaz te resultará fácil organizarte para saber lo que debe hacer, y siempre saber cuál será la siguiente tarea.

Trello para Apple Watch ofrece listas de tareas, notificaciones y más

Lo que haga automáticamente se sincronizará con la nube, tendrás todos tus dispositivos actualizados y no perderás nada. Crea tableros para asignar tareas, utiliza tarjetas para colocarlos en los respectivos tableros y tus amigos puedan verlos, recuerda que puedes trabajar de forma conjunta con tus compañeros en tiempo real.

En la versión de Trello para Watch la aplicación ofrece un sistema de notificaciones en caso tal de recibir una tarea, asignar tareas a otros amigos y crear nuevas tarjetas para hablar sobre un tema en especí­fico.

Mira las tarjetas recientes o pasa por aquellas que vencen pronto, particularmente me encanta esta última función ya que así­ te mantienes al dí­a en tus tareas y no olvidas ninguna. Mira las tarjetas de otros usuarios, responde a sus peticiones, etc.

Puedes utilizar la aplicación para crear cosas por comprar, una lista de tareas personales es eso que te saca de apuros cuando estas en el súper y no recuerdas que tení­as que meter al carrito. Si deseas puedes descargar Trello para Apple Watch gratis desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »