Windows Media Player

Descargar

En Windows existen programas que son imprescindibles para cualquier computador y uno de estos es Windows Media Player, viene instalado por defecto pero muchas veces lo eliminamos por error o presenta incompatibilidades con nuestro sistema operativo.

Afortunadamente podemos instalarlo desde nuestra web, sin duda una herramienta imprescindible para reproducir archivos multimedia en nuestro computador. Este tipo de utilidades se unen a otra recomendadas como es el caso de Acrobat Pro.

Seguramente conoces Adobe Reader el visor de archivos PDF pero si realmente quieres potencia al momento de utilizar estas extensiones te recomendamos Acrobat Pro, la aplicación definitiva para trabajar con documentos en pdf.

Permite desde lo más básico como es la visualización, impresión hasta la edición, modificación de fuentes, añadir o editar párrafos exactos, unificar en un solo documentos varias hojas, añadir anotaciones, firmar digitalmente y mucho más.

Aprovechando este espacio les recomendamos darle un vistazo a Pelispedia, sin duda la mejor webapp para ver series y películas, si te aburres de tanto trabajo y archivos en PDFs relájate mirando su amplio catálogo.

El reproductor de audio y video definitivo Windows Media Player

Más que un reproductor así es como se define Windows Media Player, no solo ofrece la clásica reproducción de audio y vídeo, también podemos hacer extracción digital de sonido de nuestros Audio CD para grabarlos en la nube o viceversa.

Una librería mejorada para ofrecer mayor compatibilidad, funciones y tener todos nuestros archivos multimedia organizados. No importa de donde provenga la información portátil, ipod, reproductor MP3, iTunes, entre otros. Solo conecta el dispositivo y automáticamente la reproducción permite la extracción de la información.

Posee una completa liberaría para reproducir cualquier tipo de archivo multimedia

Su interfaz heredada de sus versiones anteriores mantiene la simplicidad haciéndola muy intuitiva, en un panel se encuentra la biblioteca de contenidos y abajo los botones para la correspondiente visualización.

Durante la reproducción podemos avanzar, retroceder, pausar, modificar la velocidad de reproducción, mirar en la pantalla sonidos según los acordes de la canción o cambiar la calidad del video multimedia.

La visualización se puede aumentar o disminuir en zonas, aplica el zoom para descubrir espacios que parecían impensables de ver. Reproduce en cámara lenta momentos vergonzosos o dale reproducción rápida a ese video de seguridad que tienes almacenado en tu disco duro, entrevistas aburridas e información que solo deseas se vaya rápido.

Los temas también puedes personalizarse para añadir un estilo liviano o pesado ideal para reproducciones nocturnas, incorpora nuevas funciones para la importación, exportación y hasta conversión de formatos.

En síntesis Windows Media Player es el mejor reproductor de archivos multimedia para audio y video, no importa que versión utilices en tu S.O. la compatibilidad está garantizada. Utilízala hoy mismo para disfrutar de su potencia, increíble el producto que nos entrega Microsoft por obvias razones ha demorado bastante en el mercado.

Anterior »
Siguiente »