Traductor de DeepL

Descargar

Las herramientas online son esenciales en nuestro día a día sobre todo cuando trabajamos como profesionales de la red. Estar todo el día en un computador hace que tengamos diferentes necesidades en nuestro ambiente laboral.

Por ejemplo, en algunas ocasiones tendrás que crear un divertido GIF para publicarlo en tus redes sociales. Apelar al humor como medio de campaña publicitaria es una muy buena estrategia y Giphy GIF Maker nos puede ayudar bastante.

Se trata de una Webapp con la cual podemos crear GIFs a partir de videos en Youtube, un interfaz tan simple de utiliza que puede hacerlo hasta un niño de 8 años. Copia y pega la URL del video, desplázate sobre el mismo y escoge el apartado que será tomado como GIF. Agrega los segundos de reproducción, añade texto, modifica los colores, el tipo de fuente y listo, compártelo con tus amigos en redes sociales.

En caso de estar haciendo algo mucho más serio y necesitar cubrir un evento especial, la Webapp Storify es totalmente gratis y bastante funcional. Utilizada por importantes medios de tecnología para contar historias de una manera diferente, los usuarios pueden interactuar con tus publicaciones, incorporar “ruido” social y mucho más.

Traductor de DeepL es el mejor traductor online

La compañía de tecnología DeepL lanzó al mercado una herramienta online llamada Traductor de DeepL. Esta Webapp es considerada por muchos como el mejor programa online para traducir principalmente porque sus traducciones prometen ser las más precisas hasta el momento.

Es como si estuvieras hablando con un nativo que acopla tus traducciones al respectivo contexto y no ofrece palabras aisladas como si de un simple diccionario se tratará. Una página web que se convertirá en tu mejor amida al momento de necesitar traducir idiomas.

Gracias a su inteligencia artificial es una fuerte competencia para Google Translate

La arquitectura neuronal de DeepL se realiza con ayuda de un superordenador capaz de procesar la asombrosa cantidad de 5,1 petaFLOPS. Un rendimiento que permite traducir un millón de palabras en tan solo unos segundos.

Para muchos este es el traductor del futuro, al utilizarlo podemos pegar en un lado el texto original y en la derecha veremos el texto traducido. El Traductor de DeepL es capaz de detectar automáticamente el idioma de las palabras que intentas traducir.

Ofrece 42 idiomas entre los cuales se encuentran español, inglés, alemán, italiano, francés, polaco y hasta neerlandés. Si estás buscando traducciones de calidad esta webapp es perfecta para ti, algo que destacamos es la posible llegada de una API, esto permitiría mejorar otras herramientas de terceros como asistentes digitales, diccionarios, Apps para aprender idiomas y mucho más.

Motoriza tus emprendimientos con la tecnología artificial de esta empresa y lo mejor, Traductor de DeepL es totalmente gratis accesible desde el navegador web.

Anterior »
Siguiente »