Giphy GIF Maker

Descargar

Cuando se trata de aplicaciones del tipo Webapp nos encontramos con algunas bastantes populares que seguramente ya tienes en tu lista de favoritos. Entre estas se encuentran la versión online de Spotify, perfecta para escuchar tu música en cualquier momento sin importar el navegador o el sistema operativo utilizado.

Pero también es posible tener herramientas online que son indispensables para momentos específicos, por ejemplo, si constantemente estas trabajando con archivos y documentos en PDF entonces no puedes dejar de visitar CleverPDF, considerada la más completa herramienta para la gestión de este tipo de extensiones.

Utilizando esta webapp puedes convertir archivos de Word a PDF o viceversa, también permite la conversión de imágenes, Excel, notas, Power Point, entre otros. Adicionalmente ofrece utilidades para darle mayor seguridad a tus archivos, por ejemplo, contraseñas para archivos PDF, marcas de agua, compresión del documento, dividir archivos, rotar, encriptar y más.

Prezi es otra herramienta que no puede faltar en tu navegador, esta webapps te permite crear presentaciones online como un profesional. Olvídate de las aburridas y monótonas presentaciones de Power Point, encuentra miles de plantillas para crear tu presentación en pocos minutos.

Crea GIFs online fácilmente con Giphy GIF Maker

Giphy es el mayor repositorio de GIFs en el mundo y ahora acaba de lanzar una nueva funcionalidad que te va a encantar. Se trata de Giphy GIF Maker, desde esta webapp puedes crear imágenes del tipo .gif en cuestión de minutos.

Es muy fácil de utilizar, no esperes más tiempo y sorprende a tus amigos con las presentaciones de GIFs que seguramente los harán morir de risa. Viraliza tus imágenes y conviértete en el rey de los memes.

Tus videos ahora pueden ser GIFs, selecciona videos propios o de Youtube

Al entrar a la página web de Giphy GIF Maker nos encontramos con una sencilla interfaz para crear GIFs desde nuestros videos o enlaces de Youtube. Lo primero que hacemos es seleccionar la fuente del vídeo Youtube, galería propia o explorando por los videos de la plataforma.

En caso de escogerlo del famoso portal de videos propiedad de Google, solo necesitamos copiar y pegar la URL del vídeo. Automáticamente la herramienta online reconoce el vídeo, este aparecerá en la parte superior y abajo las opciones para la creación del GIF.

Giphy GIF Maker te permite escoger en que tiempo inicia el video, posteriormente seleccionamos la duración del GIF en segundos. Ahora si podemos pasar al apartado de texto, este será el que utilizaremos para hacer divertido el meme por ejemplo, “tu cara cuando ves el precio del iPhone 8”.

El texto puede tener diferentes estilos y colores, luego solo debemos hacer clic en el botón “Crear GIF”. Al terminar veremos nuestra creación alojada en la página y el correspondiente link para compartirlo con amigos en redes sociales. Giphy GIF Maker es la webapp perfecta para crear GIFs divertidos  y darle rienda suelta al humor.

Anterior »
Siguiente »