Cacco

Descargar

Ser generador de contenidos y creador de contenidos en internet no es fácil, pero gracias a muchas webapps nuestro trabajo es mucho más sencillo. Las herramientas indicadas nos permiten desempeñarnos mejor en la creación y distribución de contenidos.

Por ejemplo, Storify es una herramienta online que nos permite crear historias para contarlas a nuestros visitantes, incluso podemos incrustar las mismas en nuestra web. Imagina que necesitas cubrir un evento en vivo o deseas publicar una noticia extensa, deja que tus visitantes se expresen e interactúen con los contenidos a través de una historia.

Lo mejor de la webapp mencionada anteriormente es que nos permite incrustar contenido social, es decir, dejar que las etiquetas de Twitter hablen por nosotros y mucho más. En cambio si lo que necesitas es crear contenidos únicos para tus redes sociales, imágenes para tu blog o simplemente hacer un banner, entonces debes utilizar Canva.

El programa de diseño más utilizado del mundo y lo mejor, totalmente gratis. En Canva encontramos plantillas para todo tipo de trabajos tarjetas de visita, banners, portadas para Facebook, imágenes motivacionales y mucho más.

Cacco es una webapp para crear diagramas basados en la nube

Para compartir información en algunas ocasiones la mejor manera es hacerlo a través de mapas conceptuales y con Cacco podremos crear todo tipo de diagramas para esos momentos donde necesitamos hacer diagramas de flujo, diagramas de red, modelos alámbricos, simulaciones, entre otras.

Gracias a sus plantillas los mapas conceptuales dejarán de ser un dolor de cabeza, lo mismo aplica para diagrama UML, diagramas de bases de datos y muchas más. Sin descargas, accede a las plantillas desde cualquier lugar totalmente gratis.

Diagramas online en pocos minutos gracias a cientos de plantillas

Algo que destacamos de Cacco es la posibilidad de trabajo colaborativo simultáneo, esto quiere decir que podemos trabajar con equipos de trabajo a distancia. Por ejemplo, un mismo grupo de personas puede editar un diagrama en conjunto.

Las colaboraciones y modificaciones son en tiempo real, pudiendo además añadir comentarios a los diagramas. Más de 3 millones de personas utilizan esta herramienta online para realizar sus diagramas en pocos minutos.

En Cacco los diagramas son realizados en la nube, esto quiere decir que tu trabajo se guarda automáticamente pudiendo terminarlo en otro momento desde cualquier dispositivo. Las plantillas son completamente editables y cuentan con muchas opciones, además de las mencionadas anteriormente encontramos las siguientes:

  • Análisis DAFO
  • Organigramas
  • Embudos de ventas
  • Diagramas GCP
  • Planos de planta
  • Diagramas PERT
  • Diagramas de espinas de pescado
  • Diagramas AWS

En definitiva cualquier diagrama que necesites crear seguramente encontrarás una plantilla dentro de Cacco para suplir tu necesidad, como les mencionamos es totalmente gratis y se encuentra disponible desde tu navegador o aplicación móvil.

Anterior »
Siguiente »