Thinglink

Descargar

Hemos estado recopilando para ustedes varias webapps que nos permiten crear contenido multimedia para la web, especialmente porque este tipo de contenidos benefician la propagación de nuestras publicaciones.

Si tenemos un sitio web o una red social y deseamos conseguir muchas más visitas, estas herramientas pueden ayudarnos en la consecución de las mismas. Para nadie es un secreto que las imágenes son los contenidos más compartidos en internet.

En caso de necesitar imágenes con un diseño profesional Canva es una webapp perfecta, esta aplicación ha democratizado el diseño gráfico. Crea portadas de Facebook, imágenes para Instagram, logotipos, tarjetas de presentación y haz que tu mensaje diga mucho más que palabras.

Con las plantillas nuestros diseños tendrán un aspecto profesional en cuestión de segundos, personaliza el fondo con tus propias imágenes y mucho más. Por otro lado tenemos Piktochart, una herramienta online ideal para crear infografías, reportes y presentaciones. Al igual que la anterior ofrece plantillas profesionales totalmente gratuitas que podemos editar con nuestra información.

Imagina que necesitas hacer un reporte del tráfico web de tu sitio web para los futuros anunciantes, una manera de convencerlos es con un reporte apoyado en gráficos, recursos, iconos, videos y todo con la posibilidad de incrustarse en HTML.

Con Thinglink puedes crear imágenes multimedia

Las cosas cambian con el tiempo y cada vez más la información se vuelve bidireccional, los usuarios ya no están pendientes a solo consumir los datos sino también interactuar con los mismos.

Thinglink es una herramienta que nos permite crear imágenes multimedia atractivas a los usuarios para que estos puedan interactuar. Como creador debes enlazar tus imágenes a otros contenidos como son videos, audios, mapas y demás.

Añade videos, audios, fotos y mapas interactivos a tus imágenes

Puedes agregar iconos para hacer visualmente atractiva tu imagen, cuando la persona pasa el cursor sobre alguno de los elementos incrustados automáticamente se muestra la información ampliada al usuario.

Con esta tecnología una imagen sencilla se convierte en un material rico a nivel visual e informativo. Por ejemplo, imagina que estas promocionando una ropa en tu imagen, el reloj que tiene el modelo puede ser “tageado” para que el futuro comprador obtenga información sobre su valor y así vender los accesorios de tu imagen.

Además, dentro de la comunidad puedes ver las imágenes de otros usuarios, realizar comentarios e inspirarte para tu proyecto. Obtén estadísticas de cuántos usuarios vieron o compartieron tu trabajo. En caso de necesitar más opciones siempre puedes optar por comprar la versión Premium, Thinglink es totalmente gratis y podemos visitar el servicio desde la web oficial totalmente gratis.

Anterior »
Siguiente »