Canvanizer

Descargar

Seguimos explorando las herramientas esenciales para todo profesional de internet, aunque con Canvanizer tenemos una webapp esencial para todos sin importar el tipo de actividad realizada pero imprescindible para los emprendedores.

Anteriormente vimos Snappa para crear diseños bonitos y profesionales, lo mejor es que no necesitamos tener conocimientos previos. Muchos consideran esta aplicación como la democratización del diseño web ya que sus plantillas se pueden utilizar de manera fácil y gratis.

Tenemos a nuestra disposición plantillas de banners, logotipos, barras de redes sociales, imágenes para Instagram, cabeceras para Twitter, entre otras. Algo interesante de la webapp es la posibilidad de encontrar imágenes libres de derechos para utilizar en nuestros proyectos comerciales.

Por último nos encontramos con Floorplanner para crear planos de viviendas y oficinas desde nuestro navegador o aplicación móvil. Lo mejor es su simplicidad solo basta soltar y arrastrar elementos a nuestra casa para dejarla como queramos, en el apartado “tus proyectos” se mantienen todos los cambios, una herramienta esencial para diseñadores de interiores y arquitectos.

Da forma a tus ideas de negocios con Canvanizer

Todos los días pensamos en muchas cosas algunos pensamientos son simplemente tribales, decisiones fáciles de tomar que hacen parte de nuestro día a día, sin embargo, también aparecen esas ideas que pueden darnos el éxito profesional.

Canvanizer es una webapp para desarrollar y organizar esas ideas llevándolas a modelos de negocio para cumplir nuestro sueño de ser emprendedores, si trabajas como freelance o planeas montar una startup utilizar esta herramienta te aliviará mucho la carga de trabajo.

Ideal para “lluvia de ideas”, trabajar en grupos y llevar el modelo canvas a un nuevo nivel

Al abrir su página web oficial nos encontramos con una sencilla interfaz donde seleccionaremos la categoría según nuestras necesidades. En el siguiente paso nos aparece un lienzo donde poder ir haciendo las anotaciones y añadir pequeños adhesivos para dar forma a nuestro proyecto.

Si trabajas con equipos de trabajo a distancia de forma colaborativa podrás hacer uso del tablero para la gestión de tareas. En definitiva son muchas las funciones y usos que podemos darle a Canvanizer desde la organización de ideas en liezo, añadir notas y adhesivos, disfrutar de una amigable zona de brainstorming hasta gestionar proyectos de gran envergadura.

Todos los que estén familiarizados con el modelo canvas encontrarán en esta webapp lo necesario para desarrollar su emprendimiento. Una interesante función es la generación de vídeos done veremos el proceso de construcción y así familiarizarnos mucho más rápido con la interfaz.

Para utilizar Canvanizer solo necesitamos visitar su web oficial desde el navegador o el Smartphone, una vez dentro utilizamos un correo electrónico para registrarnos y tras ello recibiremos dos URLs para acceder a nuestro proyecto. El primero de los enlaces es solo de lectura, mientras el segundo link nos otorga permisos para editar el lienzo.

Anterior »
Siguiente »