Sigue a Papá Noel

Descargar

Diciembre es para muchos el mejor mes del año, bien sea porque el clima es distinto, por el efecto navideño o porque es la despedida para empezar de nuevo en el año que entra. El caso es que son muchas las aplicaciones y herramientas online que apuestan a esta temporada.

Webapps que durante todo el año permanecen en Stand by hasta que llega la Navidad, entre estas tenemos Elf Yourself. Con la mencionada herramienta podemos crear tarjetas navideñas con elfos animados donde los protagonistas somos nosotros.

Coloca tu cara en la imagen de los Elfos y mira como bailan de manera divertida, ponlos a saltar y luego de la edición podrás enviar tu mensaje por redes sociales como Facebook, Twitter, por email y hasta por WhatsApp o Telegram.

Nunca antes había sido tan divertido crear tarjetas navideñas para tus amigos y familiares, incluso puedes enviar un mensaje de video grabando directamente desde la cámara web. La herramienta es totalmente gratuita.

Mira la entrega de regalos con la webapp Sigue a Papá Noel

Durante todo el año Santa se prepara en el polo norte con sus queridos elfos en la preparación de los juguetes que repartirán en noche buena, el 24 de diciembre es para los niños la fiesta más esperada, incluso por encima de sus cumpleaños.

En esta fecha Papa Noel recorre todo el planeta durante un día entero mientras va dejando regalos en las casas de los niños que se portaron bien. Si quieres saber si Santa Claus pasará por tu casa, solo debes utilizar Sigue a Papá Noel, una aplicación creada por Google.

Sigue a Papá Noel nos muestra el trineo de Santa y su recorrido en Noche Buena

Con esta herramienta tendrás la posibilidad de monitorear el trineo volador de Santa y saber en qué países está pasando, y aunque la webapp solo se activa el 24 de diciembre, podemos ver como la villa de Santa se prepara para el gran día.

Sigue todo el recorrido a detalle con esta aplicación diseñada exclusivamente para monitorear los regalos en la noche buena. Los elfos de Google han trabajado duro para poner toda la tecnología del gigante buscador al servicio de los niños.

Monitoriza el trayecto de los regales con la potencia Google Maps y conocer exactamente en todo momento por dónde se encuentran nuestros regalos y en cuánto tiempo llegarán a la casa. Ya no tendrás que preocuparte por haber no saber si recibirás un regalo o no.

El omnipresente buscador es el único capaz de saber todo el recorrido de Santa en la noche buena, para comenzar a ver los preparativos solo debes visitar la página oficial de Sigue a Papá Noel.

Anterior »
Siguiente »