Google Allo Web

Descargar

Existen páginas web que por sus funciones se convierten en imprescindibles dentro de nuestros marcadores web, la diferencia entre las Webapps y las páginas web, es que las primeras son capaces de correr en todas las plataformas y navegadores web.

Pero esto no quiere decir que páginas web exclusivas de navegadores no merezcan estar en nuestra biblioteca de favoritos. Anteriormente hemos comentado dos juegos interesantes para navegador que son capaces de correr en Windows, Mac y Linux.

Farmerama es un juego de granjas donde tenemos la posibilidad de crear y administrar una granja desde cero, cultiva verduras, recoge las cosechas, vende en el mercado tus productos y compra más semillas. En cuanto a los animales tendrás que ordeñar las vacas, vender los huevos de las gallinas y la carne de res.

El segundo juego presentado fue Legends of Honor, ambientado durante la época feudal y donde tenemos que asumir el poderío de un castillo para posteriormente intentar conquistar a los otros reinos. Entrena a tus tropas para que sean capaces de luchar hasta la muerte, mejora las paredes de tu castillo y crea una fortaleza impenetrable, no solo es atacar también debemos saber defendernos.

Google Allo Web la aplicación de mensajería instantánea en tu navegador

Hace casi un año el gigante buscador lanzó al mercado la aplicación móvil Google Allo para iPhone y Android, una App de mensajería instantánea que viene con inteligencia artificial para ser mucho más que una simple aplicación de chat.

Los analistas opinaban que esta aplicación era su respuesta para competir con WhatsApp, líder actual en el mercado de chat. En esta oportunidad tenemos la posibilidad de conocer Google Allo Web, la versión de navegador.

Una versión de navegador muy parecida a la ofrecida por WhatsApp Web

Google Allo Web al escribir estos textos solo se encuentra accesible desde Google Chrome y para los usuarios de Android. El uso de la aplicación web es muy simple, aunque necesitas hacer uso de la App de Android para comenzar a chatear en tu PC.

Lo primero que hacemos es abrir Google Chrome en el computador, luego en la barra de navegación visitamos la URL https://allo.google.com/web esta es la dirección oficial para acceder a la versión web.

Una vez estamos allí, vemos en pantalla un código QR este será el que utilizaremos para emparejar nuestra cuenta. Tomamos nuestro Smartphone Android y abrimos la aplicación de Google Allo, posteriormente hacemos tap en el menú de la App y escogemos el apartado donde dice Allo web, ahora solo nos basta escanear el código QR de la pantalla con la cámara del teléfono.

En cuestión de segundos el emparejamiento se completa y podemos comenzar a chatear con nuestros amigos desde el PC, Google Allo Web no necesita descarga o instalación basta con visitar la URL oficial del servicio desde Chrome.

Anterior »
Siguiente »