Office Web Apps

Descargar

Seguimos explorando las Webapps que podemos utilizar para mejorar nuestra productividad, este tipo de herramientas es son las perfectas para este tipo de objetivos ya que por su naturaleza pueden ser utilizadas en cualquier momento o lugar sin importar el sistema operativo.

CleverPDF es una de esas que podemos utilizar para gestionar, crear y manipular todo tipo de archivos en PDF. Tanto si necesitas convertir un archivo de Word en un .pdf, como si necesitas que este último sea comprimido, tenga contraseña, se divida en varios archivos, tenga marca de agua, etc.

Una sola herramienta te permite tener todo lo que necesitas entorno a los documentos en PDF, convierte imágenes en archivos protegidos, firma digitalmente tu pdf, etc. Otra Webapps que recomendamos y presentada hace poco fue Google Allo Web, la versión de navegador de la aplicación de mensajería instantánea desarrollada por Google.

Con Allo los usuarios no solo pueden chatear con amigos, también es posible utilizar la herramienta como un asistente ya que posee la inteligencia oficial del gigante buscador de la G mayúscula.

Utiliza Microsoft Office desde el navegador totalmente gratis con Office Web Apps

Durante mucho tiempo la única manera de poder utilizar la suite de Office gratis, era a través de las versiones de prueba. Pero ahora, gracias a Office Web Apps cualquier persona puede utilizar Word, Excel, Power Point y demás desde el navegador de forma gratuita.

Todo lo que necesitamos es nuestra cuenta de Windows Live, esa misma que utilizar para revisar tu correo electrónico de Outlook. Ya no tienes que estar en tu computador para redactar un texto en Word o enviar una cuenta en una hoja de cálculo con Excel.

La suite ofimática de Microsoft ahora en tu navegador web

Algo que nos encanta de Office Web Apps es su sincronización con Skydrive, el servicio de almacenamiento en la nube propiedad de Microsoft, en este disponemos hasta de 25GB de almacenamiento para guardar nuestros documentos.

Crea tus archivos de Office sin preocuparte porque estos sean borrados, actualmente la herramienta online ofrece acceso a Word, Excel, Power Point y One Note. La aplicación es bastante prometedora ya que su interfaz gráfica es sencilla, dentro de la misma encontramos los principales botones y funciones de Microsoft Office.

Ten un completo control sobre tus archivos y la posibilidad de transferirlos a la versión de Office de escritorio, donde posteriormente puedes seguir editándolos. Office Web Apps es una herramienta online para navegador que no puedes dejar de visitar, especialmente cuando estés trabajando en un equipo que no disponga de Office de PC.

Anterior »
Siguiente »