Farmerama

Descargar

Una de las ventajas que tienen las Webapps es que pueden ser utilizadas en cualquier momento sin importar el dispositivo o sistema operativo utilizado. Al correr en el navegador no necesitan de mayores requerimientos para funcionar, siendo perfecta para cualquier ocasión.

Hace varias semanas les presentábamos CleverPDF, considerada la más completa herramienta para la gestión de archivos en PDF. Convierte estos documentos a cualquier otra extensión de Microsoft Office puede ser Word, Excel, Power Point y muchas más. Adicionalmente incorpora utilidades que permiten dotar la webapps de funciones realmente útiles.

Por ejemplo, convertir imágenes a documentos en PDF, añadirle contraseñas a estos archivos, comprimir, combinarlos, encriptar, separarlos, ponerles marcas de agua, etc. También sabemos que todo no es trabajo asi que nunca esta demás tener unos cuantos juegos “debajo de la manga”, como es el caso de Legends of Honor, un juego de estrategia y conquistar donde solo los mejores pueden ganar.

Legends of Honor es un juego de navegador donde tenemos que convertirnos en el señor feudal, planifica invasiones, crea alianzas y logra conquistar todo el imperio. Nadie dijo que sería fácil, pero tampoco es imposible.

Farmerama es un juego de granja con más de 50 millones de usuarios

Construir una granja es el objetivo principal de Farmerama, pero no se trata de solamente construirla también tenemos la misión de administrarla. En pocas palabras es un juego que combina la estrategia y la gestión del tiempo.

Al sembrar la tierra tendremos los cultivos necesarios para comprar nuevos terrenos, animales de granja como gallinas, arboles con frutos que se pueden vender y mucho más. La buena administración de tu granja te permitirá expandirte.

Estrategia y gestión online se dan cita en esta Webapp donde seremos un granjero

Utiliza elementos decorativos para darle un nuevo aspecto a tu granja, lo anterior te permite obtener mayor experiencia y reputación entre otros jugadores, si logras estar entre los mejores serás invitado a la convección mensual de los mejores granjeros, un espacio para cerrar alianzas comerciales.

Si la producción de tus huevos es demasiada entonces compra transporte vehicular para llevar tus productos a nuevas granjas y hasta la ciudad misma. En el apartado de “ir a la ciudad” encontramos misiones especiales, podemos pasar por el mercadillo y por supuesto promocionar nuestra granja para conseguir nuevos clientes.

Esta aplicación es perfecta para los seguidores de Farmville y juegos parecidos, no es muy innovador pero por lo menos tiene lo necesario para entretenernos por varios meses. Farmerama puede ser jugado totalmente gratis en tu navegador, solo necesitas crear una cuenta totalmente gratis y listo.

Anterior »
Siguiente »