Duolingo


Duolingo

El acceso a la información es cada vez más fácil gracias al internet puesto que fue el responsable de abrir las puertas al mundo, hoy en día podemos aprender cualquier cosa que deseemos sentados en el PC de la casa. Todo lo que debemos hacer es buscar las páginas y aplicaciones correctas, para nuestro caso contrato las webapps que aportan valor en nuestras vidas para ser más productivos día a día.

Anteriormente hemos explorado varias utilidades web que nos permiten resolver limitaciones, por ejemplo, al momento de tocar un idioma diferente al nativo los traductores online pueden beneficiarnos notablemente. Uno de los primeros que recomendamos es Google Translate, no solo es el más popular del mercado sino que también cuenta con varias funcionalidades interesantes como son la posibilidad de traducir paginas completas con solo digitar la URL, escuchar la pronunciación en audio, ver ejemplos de traducción, sinónimos y su uso dentro de oraciones, el servicio soporta más de 52 idiomas.

Aumentando tus capacidades podrás relacionarte con nuevos profesionales y empresas, en ese sentido te recomendamos abrir tu perfil en LinkedIn, la red social para profesionales donde encontrarás ofertas de empleo y toda una comunidad enfocada al mercado laboral.

Aprende nuevos idiomas con Duolingo

Vamos con una webapp bastante popular entre los poliglotas y todas aquellas personas interesadas en aprender un nuevo idioma se trata de Duolingo, el famoso “búho poliglota” nos enseña ingles fácilmente tanto como si de un juego se tratara.

Lo mejor es totalmente gratis, al visitar la página oficial del servicio o abrir su App en nuestro Smartphone procedemos a registrarnos. Aprende inglés, francés, portugués, italiano y muchos idiomas más, es tan genial que se vuelve adictivo.

Mejora tu dominio del inglés o cualquier otro idioma fácilmente

Todas las lecciones dentro de Duolingo son divertidas e interactivas podemos desarrollar nuestros conocimientos de lectura, escucha, habla y escritura. Igualmente cada lección incluye una variedad de ejercicios que permiten reforzar los conocimientos de la lección, al finalizar realizamos una pequeña evaluación.

Podrás aprender en cualquier momento o lugar manteniendo la motivación gracias a las rachas y las vidas, el primero se utiliza para registrar cuántos días seguidos llevas aprendiendo el nuevo idioma y el segundo apartado son los corazones que te mantienen vivo, si das respuestas incorrectas deberás empezar de nuevo.

Empieza aprender inglés desde cero o refuerza tus conocimientos realizando el test para saber en qué nivel te toca. Aprender nuevos idiomas nunca había sido tan fácil desde el navegador web debemos pronunciar utilizando el micrófono, seleccionar la imagen que corresponde a la palabra, escribir oraciones en ingles siguiendo los conocimientos aprendidos y mucho más. Comienza hoy mismo aprender un nuevo idioma totalmente gratis con Duolingo, visita su web oficial o baja la aplicación disponible para iOS y Android.


Anterior »
Siguiente »