Geometry Dash

Descargar

El juego Geometry Dash para iPhone es de la compañí­a RobTop Games AB. Al dí­a de hoy, de seguro ya conocen este entretenimiento lleno de música y colores, esto debido a que se encuentra entre los más descargados en las diferentes plataformas para las cuales fue creado. Sin embargo, los jugadores de Geometry Dash siempre destacan lo divertido y difí­cil que es pasar cada uno de los niveles que tiene este fabuloso arcade. Por otro lado, también hay que destacar el hecho de que cada partida dura unos pocos segundos, cosa fundamental para los más impacientes.
Geometry Dash juego

El juego Geometry Dash tiene una versión paga y una gratuita que se denomina Lite .

Cada nivel tiene un nombre correspondiente y lo más importante, una barra de porcentaje. En esta barra se irá anotando el máximo porcentaje que hayan podido realizar, si es que lo pueden pasar, entonces la misma estará en 100%. Con sus triunfos irán desbloqueando colores, í­conos y niveles.

¿Cómo jugar Geometry Dash en iPhone?

Es bien fácil aprender las instrucciones para jugar Geometry Dash, lo cual no significa que lo hagan bien desde el principio, aunque sean fáciles los comandos o las directivas, poner todo esto en práctica será de lo más complicado. Cada nivel es más difí­cil que el anterior, pero una vez que logran pasar el primero, luego el segundo no será tan complicado y así­ sucesivamente.
Geometry Dash colores
Instrucciones para jugar en iPhone al Geometry Dash:

  • Elegir al personaje que usarán y su color
  • Tocar la pantalla para saltar
  • Mantener tocada la pantalla para saltar sin parar
  • Tocar y soltar pantalla para que la nave suba o baje

A lo largo de los niveles que tendrán que atravesar, lograrán verse frente a escenarios de lo más psicodélicos e irán variando las melodí­as que pueden escuchar. El personaje comienza a ir para adelante en 2D sin que nada lo frene, por eso habrá que saltar ante los pozos, o cosas que aparecen como plataformas mayormente. En algunos casos conviene dejar el dedo en la pantalla para poder saltar sin parar, pero en otras partes del juego podrí­an perder por hacerlo, todo dependiendo de la distancia que hay entre cada salto.
geometry-dash formas
Un nivel en Geometry Dash pasa por diferentes estados, ya que por lo general comienza sencillo con algunos saltos, luego sigue con plataformas o mayor dificultad. Para darle un condimento extra, lo siguiente es que se convierten en una nave y tienen que dirigirla en su recorrido para después volver al personaje inicial. En los niveles más avanzados el escenario se pone de cabeza algunas veces, así­ como también la nave también lo hace y se convertirán varias veces antes de poder terminarlos.

Trucos para jugar Geometry Dash

Geometry Dash

No se debe jugar Geometry Dash en iPhone sin música.

El principal truco para ganar Geometry Dash es elegir el personaje correcto, ya que el fondo siempre tendrá el mismo color en cada nivel, entonces deben para ello escoger una figura que les sea lo más ní­tida posible. Por otro lado, es muy importante prestar atención a los errores, ya que cuando pierden comienzan de inmediato el mismo nivel y esta es una excelente oportunidad para recordar lo que acaban de jugar a la perfección.


Este más que un truco deberí­a ser parte de las instrucciones, ya que el juego Geometry Dash está creado con una música exacta a los movimientos que se deben hacer. Con esto decimos que todos los jugadores deben seguir el compás de la música para poder determinar cuándo serán los saltos de personaje. Cada escenario está creado con el fin de que los movimientos ocurran siguiendo los tiempos de la melodí­a y por lo general, las personas que encuentran más dificultad para pasar los niveles, tampoco pueden encontrarse en sintoní­a con el ritmo que se escucha de fondo.

Anterior »
Siguiente »