We Heart It

Descargar

Cuando se trata de moda las opciones son variadas dentro de Google Play, pero antes de muchas aplicaciones móviles el sitio web We Heart It ya existí­a, aunque su paso al móvil se hizo algo tarde es una App que merece ser probada, especialmente si te encanta su versión web.

Existen dos tipos de aplicaciones móviles, las que nacen desde el Smartphone y aquellas que se adaptan. Dentro de la industria de la moda encontramos Apps como Trendy para Android, podemos definirla como una especie de red social de moda eCommerce.

La mencionada App no solo te permite descubrir las tendencias en moda sino también comprar los respectivos productos que vemos en sus publicaciones. Una red social donde se dan cita los verdaderos amantes de la moda, influencers y por supuesto diseñadores.

21 Buttons es otra aplicación imprescindible para los amantes de la moda, permite descubrir los mejores outfits, las tendencias y vestirte como siempre has soñado. Ya no tienes que preocuparte por no saber combinar prendas, la App se encarga de todo el trabajo por ti.

Por último tenemos Chicfy para comprar y vender moda, consigue prendas exclusivas y vende tus diseños a compradores que saben apreciar la moda presente en un vestido, calzado, accesorio, blusa, etc.

Relájate y colecciona tu moda con We Heart It para Android

Si eres un amante de la moda no puedes dejar de instalar We Heart It en tu Android, una aplicación perfecta para no perder lo que te gusta. En más de una ocasión te ha pasado que ves un estilo que te gusta, pero luego no recuerdas como era la combinación.

Encuentra y guardas estilos para inspirarte con ayuda de esta App, ser fashion es muy fácil y sobre todo totalmente gratis ya que la aplicación es gratuita desde Google Play.

Colecciona la moda que te gusta e inspí­rate en tu próximo outfit

Relájate, navega, colecciona y disfruta todo el contenido que tiene We Heart It, desde fotografí­as, estilos de famosos, tendencias de moda, etc. Inspirarte para tu próximo estilo es muy fácil solo selecciona el tipo de prenda que deseas lucir o en su defecto la ropa que posees, a partir de esta encontrarás cientos de outfit.

Explora a través de los canales para ver estilos basados en prendas de vestir, mira como lucir ese bolso que tanto amas, un sombrero, gafas de sol, en definitiva los canales es el lugar perfecto para saber cómo llevar una prenda o accesorio.

Sigue las prendas que gustan a tus amigos, si algo les gustó podrás comprarlo para regalárselo como presente de cumpleaños. Utiliza el buscador para encontrar combinaciones de prendas especí­ficas o navega a través de las tendencias.

Guarda y comparte esos estilos que utilizas para inspirarte, también puedes subir los propios para inspirar a otros usuarios. Si deseas puedes instalar We Heart It para Android gratis desde la tienda Google Play.

Anterior »
Siguiente »