Field Day

Descargar

La verdad es que soy un gamer empedernido así que no desaprovecho cualquier oportunidad que se me presenta para probar un nuevo juego o divertirme un momento en situaciones donde tengo que esperar por ejemplo, en el tráfico vehicular, esperando una cita médica o mientras hago fila para realizar un pago.

Así que por este motivo el Apple Watch se ha convertido en uno de mis dispositivos favoritos al momento de jugar en la calle, además es importante resaltar la labor de los desarrolladores al adaptar sus juegos a la pantalla del reloj inteligente.

Hace poco hablamos acerca de Runeblade para Watch, un juego que nos adentra en una historia de fantasía y RPG. Fuiste seleccionado por la Orden de Magos para empuñar tu espada y proteger el reino de una creciente oscuridad. Utiliza el poder de las runas para vencer a las criaturas que aparecen en tu camino, sube de nivel y mejora tus hechizos.

Lifeline por su parte es un juego para el Apple Watch que merece una mención especial, no solo porque utilizando solo textos logra cautivarnos sino porque revela el potencial de un juego para relojes inteligentes. Controla la aventura de un astronauta que se comunica contigo, ayúdalo en la toma de decisiones y espera ver cómo transcurre todo, cada acción tiene una reacción.

Field Day para Watch es la granja más diminuta del mundo

Desde siempre los juegos de granja han sido apetecidos por los gamers, tanto en versiones de PC, como navegador, iPhone y consolas. Como era de esperarse los relojes inteligentes no podían quedarse por fuera y por ello fue lanzado Field Day para Apple Watch.

Se trata de un entretenido juego de granjeros disponible para watchOS 3 en adelante, la granja más pequeña del mundo está esperando por ser administrada. Tu objetivo principal es hacer todas las tareas de la granja, esto implica sembrar frutas y vegetales, que posteriormente venderás en el mercado.

Agranda tu granja y divierte jugando Field Day en tu Apple Watch

Una vez tengas controlado el cultivo puedes pasar a completar los pedidos de tus vecinos, contrata ayudantes para terminar los trabajos más rápido y agranda tu granja. Montones de actividades te esperan en Field Day.

Cuida de animalitos adorables para tener leche, huevos y demás alimento, recoge las cosechas y vuelve a cultivar. Este juego fue diseñado para ser jugado en varias sesiones cortas a lo largo de todo el día, sobre todo porque los cultivos necesitan de un tiempo para estar listos.

No esperes más tiempo y crea tu granja, la experiencia es verdaderamente adictiva. A medida que avanzamos podemos desbloquear nuevas cosechas como tomates, zanahorias y animales como caballos, perros, gatos y muchos más.

Completa los pedidos en el menor tiempo posible para obtener oro, una vez tengas la experiencia necesaria adéntrate en las campañas y eventos especiales. Field Day para Apple Watch ofrece gráficos en 3D y puede ser descargado totalmente gratis desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »