Watch Quest! Heroes of Time

Descargar

Son muchas las aplicaciones de Apple Watch que hemos comentado aquí­ en nuestro sitio, algunas simplemente son imprescindibles. Hace poco les comentábamos sobre 1Password para Watch, herramienta que permite gestionar nuestras contraseñas de seguridad.

Lo mismo podemos hacer con otros servicios como Keeper para Apple Watch, otro gestor de contraseñas que cuenta con encriptación y además es multiplataforma para tener todos nuestros passwords disponibles en un solo lugar. Solo debes aprender una única contraseña que actúa como llave maestra, el resto son generadas por la aplicación.

Para las personas que les gusta mucho comer por fuera de la casa, les recomendamos Yelp para Watch, una App donde encontrar los mejores sitios de restaurante, bar, cultura, eventos y más para divertirte como nunca. Antes de elegir un lugar lee las opiniones de sus visitantes, comentarios, conoce el rango de precios y mucho más.

Shazam para Apple Watch es otra aplicación imprescindible que no puede estar por fuera de tu reloj inteligente, mientras corres, estas en la calle, ves una pelí­cula, en cualquier lugar donde escuches una canción que te guste y no sepas cuál es, la aplicación se encargará de escucharla para decirte el tí­tulo, interprete y álbum correspondiente.

Watch Quest! Heroes of Time el primer juego para Apple Watch

Como les mencionamos en las primeras lí­neas, son muchas las aplicaciones que hemos reseñado para nuestro reloj inteligente. Sin embargo, es la primera vez que vamos hablar sobre un juego. Watch Quest! Heroes of Time para Apple Watch, es precisamente el primer juego para el reloj de Apple que encontramos en la tienda de aplicaciones.

Su lanzamiento fue realizado junto con el Watch, y trae consigo una experiencia de rol y aventura más que suficiente para entretenernos por varias horas, aunque este tiempo está limitado por la baterí­a del reloj.

Un juego de rol que combina el iPhone y tu Watch

La aplicación Watch Quest! Heroes of Time es totalmente gratuita y puede ser descargada desde el App Store, aunque en su interior cuenta con una serie de misiones y personajes pagos. Si te encantan los juegos rolero, esta aplicación es perfecta para ti.

Es interesante ver como Watch Quest! Heroes of Time usa el reloj y el iPhone como sistemas de juego, en el teléfono podemos seleccionar nuestro héroe y equiparlo con armas, mientras en el Apple Watch se desarrollan las batallas, tu personaje debe ser guiado en búsqueda de tesoros y puzles.

Para movernos o realizar acciones tenemos en la pantalla órdenes sencillas que utilizaremos según el caso. Si estamos ante un enemigo debemos presionar rápido el ataque, en caso de estar quedando sin energí­a come una manzana y mira el mapa para sortear batallas sin necesidad de librarlas.

Si deseas puedes descargar Watch Quest! Heroes of Time para Apple Watch gratis desde el App Store y juega esta divertida aplicación de rol desde tu muñeca.

Anterior »
Siguiente »