Tamagotchi Classic

Descargar

La simplicidad y jugabilidad son esenciales al momento de evaluar un juego para el Apple Watch, sobre todo porque la diminuta pantalla del reloj inteligente dificulta notablemente la ejecución. En ese sentido el App Store tiene varias propuestas que resultan muy entretenidas sin necesidad de llegar a ser cansonas.

A Tiny Game of Pong es un clásico los 70s que nos trae de vuelta el famoso juego de Ping Pong que tanto jugamos en nuestra consola de Atari. Movernos en la pantalla es a través de un toque evitando en todo momento que la pelota toque el suelo. La aplicación cuenta con varios modos entre los cuales tenemos Arcade, Clasico y “el mejor de tres”. Te recomendamos Arcade si quieres jugar sin limitaciones, clásico para recordar tus tiempos de gloria y “el mejor de tres” para competir con tus amigos.

Si buscamos usabilidad tenemos Twisty Color para Watch un juego donde movernos en la pantalla es a través de la corona digital, tendrás mayor espacio para mover tu twister e intentar coincidir todas las bolas de colores con tu centro.

El Tamagotchi de siempre ahora en tu Watch

Ahora podrás estar pendiente de tu mascota virtual desde la muñeca gracias a Tamagotchi Classic para el Apple Watch. Mira el estado y la salud de tu pequeño amigo directamente desde la pantalla del reloj.

Si tu Tamagotchi te llama solo debes prender la pantalla girando la muñeca y cuidarlo; revive la emoción del dispositivo que vendió más de 80 millones de huevos con mascotas virtuales en su época dorada.

Tamagotchi Classic trae devuelta la popular mascota virtual de los 90s

Alimenta, báñalo, realiza compras, cuida su salud y divierte jugando con tu pequeña mascota en Tamagotchi Classic, colecciona fotografías de tu amiguito para ver cómo crece día a día gracias a tus cuidados con amor.

No solo deberás cuidarlo sino también estar pendiente de su estatus concretamente en tres apartados que son disciplina, hambre y felicidad. Tu amigo deberá estar siempre feliz esto lo consigues jugando, alimentarlo para evitar que tenga hambre pero todo esto haciéndolo con disciplina, enséñalo a respetar órdenes o de lo contrario será un caos.

En el apartado de cuidados tenemos snack, comidas, baño y luces, estas últimas son esenciales para las primeras noches en que la oscuridad le cause miedo. La pantalla del juego nos dirá en todo momento la edad de nuestra mascota junto con su peso.

Lo único malo es que Tamagotchi Classic tiene un alto costo dentro de la tienda, un precio lo suficientemente alto para costear el trabajo de Bandai Namco en desarrollar su icónico juego desde cero. De esta forma el juego solo se torna importante para los verdaderos fanáticos, aquellos cuyo juego no tiene precio alguno.

Anterior »
Siguiente »