ProCamera

Descargar

Hablar de aplicaciones fotográficas para iOS es una tendencia cada vez más común en el sector de la tecnología. Con el paso del tiempo los Smartphone se han enfocado en ofrecer una mejor cámara fotográfica en sus lentes, hasta el punto de no necesitar una cámara propiamente para obtener fotos en alta resolución.

El iPhone 7 Plus es uno de los mejores Smartphone con cámara fotográfica del mercado, perfecto para tomar fotos frontales y panorámicas. Gracias a la incorporación de su doble cámara trasera permite obtener mejores resoluciones, mayor nitidez, calidad, control de brillo, ajuste de colores y su modo retrato simplemente hace magia.

Aunque la cámara del iPhone no necesita mayores mejoras nunca está de más una aplicación que nos pueda dar control y filtros profesionales para nuestras fotos. Si eres un amante de la comida la aplicación Foodie para iOS convertirá tus platos en verdaderas obras de arte.

La mencionada App trae consigo una serie de filtros que permiten embellecer nuestra comida según el tipo de plato, encontramos filtros relacionados con carnes, vinos, pollo, helados, verduras y mucho más.

En caso de estar buscando un editor de fotografías te recomendamos optar Litely para iPhone, una App que aplica tonos sutiles y profesionales a tus fotografías para dejarlas perfectas. Un editor profesional recomendado para amateurs.

Ten mayor control de tu cámara con ProCamera para Apple Watch

Existen aplicaciones imprescindibles para viajeros y ProCamera es una de esas, con esta App podrás tomar las mejores fotografías durante tus viajes. Ofrece prácticamente todo lo que necesitas de una cámara fotográfica profesional.

Su interfaz resulta altamente intuitiva para los principiantes, adicionalmente cuenta con una amplia gama de controles estilo DSLR. En pocas palabras nos encontramos ante una aplicación fácil de usar, sin perder en ningún momento su sofisticación.

Disfruta de un modo DSLR recomendado para profesionales

A diferencia de las aplicaciones mencionadas anteriormente ProCamera apuesta por ser un complemento para el manejo de la cámara, su enfoque no se encuentra en los filtros sino más bien en el control independiente e intuitivo de los modos de fotografía y vídeo.

Establezca el valor de exposición con solo deslizar el dedo, sensibilidad ISO, balance de blancos, velocidad de obturación, enfoque manual y mucho más. La versión de ProCamera para el Watch nos permite tener un mayor control al momento de tomar fotografías desde el reloj de Cupertino.

Veras un preview de la foto antes de tomarla directamente desde la pantalla de tu Apple Watch, elige cuántas fotos se sacarán y adicionalmente los segundos del temporizador. Ver en tu muñeca la cuenta atrás permite organizarte para sacar la mejor foto, cambia el formato, modo, y todo lo que necesites desde tu reloj inteligente. ProCamera se puede instalar para el Apple Watch directamente desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »