Pennies

Descargar

El tema del dinero ha dejado de ser un “taboo” en la sociedad para convertirse en un tema relevante para todas las personas, los millenials comienzan a tener el sentido del dinero y la importancia de este en su futuro.

Nuestro reloj inteligente puede ser de gran ayudar para esa necesidad de controlar nuestras finanzas principalmente porque al tenerlo en nuestra muñeca podremos registrar rápidamente nuestros ingresos y egresos.

Personal Capital en tu Watch se convertirá en tu mejor asesor financiero, con la mencionada herramienta podremos tener un completo monitoreo de nuestro presupuesto. La App nos mostrará en la pantalla del reloj en todo momento el dinero disponible para llegar a fin de mes.

Dentro del apartado de gastos vamos registrando las operaciones que hacemos, por ejemplo, compras con tarjeta de crédito, comida, cine, bares, ropa, artículos de hogar, facturas, obligaciones de tarjeta, etc.

Por cierto si necesitas gestionar mejor tus ingresos te recomendamos Invoice2go, una aplicación que nos permite hacer y emitir facturas desde nuestro Watch. Envía a tus clientes facturas en solo segundos y espera el correspondiente pago.

Pennies es una App de presupuesto y gastos para Watch

Seguimos buscando aplicaciones para gestionar nuestras finanzas personales y Pennies es una opción bastante interesante para nuestro Apple Watch. Aunque a diferencia de las mencionadas anteriormente se trata de una App paga, si no quieres invertir puedes optar por una de las anteriores.

El principio de esta herramienta es que el presupuesto no tiene por qué ser aburrido y mucho menos un trabajo difícil. La aplicación llegó para gestionar nuestras finanzas personales de forma fácil y rápida sin necesidad de ver cuatros, gráficas o diagramas altamente complicados.

Controla tus finanzas personales para saber en qué estas gastando el dinero

En la pantalla encontraremos rápidamente dos botones “Gastar” y “Recibir”, como su nombre lo indica registraremos el tipo de operación realizada en el día bien sea un gasto (egreso) o un dinero que recibimos (ingreso).

La aplicación crea copias de seguridad de tus presupuestos de manera tal que jamás sufrirás si pierdes el dispositivo, esto es importante ya que no querrás perder el tiempo invertido. En el apartado “Día de pago” podemos configurar para mantener al día nuestros ingresos, seleccionamos la periodicidad de los mismos semanal, quincenal o mensual, automáticamente la App registrará el ingreso.

Puedes configurar cuantos presupuestos necesites, selecciona el tipo de moneda, pasa dinero de un presupuesto a otro con solo un toque. Si tienes gastos mensuales puedes incorporarlos utilizando períodos presupuestarios anteriores, y Pennies se encargará de actualizar el presupuesto automáticamente.

Te encuentras ante una encrucijada, ¿gastar o deberías ahorrar? Pennies nos muestra en un solo vistazo la salud financiera utilizando colores llamativos, si el rojo sobresale es mejor que no hagas la compra. En la vista ‘Hoy’ aparecen los presupuestos diarios, puedes instalar Pennies para Apple Watch desde el App Store, recuerda que la aplicación es paga.

Anterior »
Siguiente »