Timepage

Descargar

El reloj inteligente de Cupertino con el tiempo ha dejado de ser un gadget de moda para convertirse en un dispositivo realmente útil sobre todo para las personas que necesitan ser notificadas en horas exactas y no quieren estar sacando su iPhone.

Un ejemplo de estas es Round Health, una App que te recuerda tomarte tus medicamentos para no olvidar tu dosis diaria. La aplicación una vez instalada en nuestro reloj solo necesita saber la pastilla que tomamos, el horario y listo, cada cierta hora te notificará para que no olvides tomar tu dosis y poner en peligro tu salud.

Si estas preocupado no solo por tu salud física sino también por tu salud financiera entonces debes probar Pennies, una App de presupuesto y gastos con una versión adaptada para el Watch. Imagina poder registrar tus gastos diarios desde la muñeca, pues bien con la mencionada herramienta es posible, pennies se convertirá en tu mejor amigo al momento de ahorrar y mejorar tus finanzas personales.

Por último si tus hijos tienen un Apple Watch puedes utilizar el reloj para educarlos con la ayuda de Mi nave espacial, una App para que los pequeñines conozcan del planeta exterior jugando. El sistema solar, los planetas, constelaciones, aprenderán todo del sistema solar de manera divertida.

Timepage es una App de calendario intuitiva para tu Watch

Apple Watch por defecto no tiene una aplicación de calendario o por lo menos que sea capaz de satisfacer nuestras necesidades. Por esta razón los desarrolladores se han puesto a la tarea de crear una App que valga la pena y Timepage es una de esas, además totalmente gratuita.

Prepárate para disfrutar de un revolucionario calendario inteligente enfocado en hacer tu día más productivo, bastará mirar tu reloj para saber en qué gastarás tu tiempo en las próximas horas o cómo estarás ocupado.

Potente y divertida manera de organizarnos desde el Apple Watch

Dentro encontramos una sencilla interfaz para crear eventos, unificarlos, editarlos o borrarlos, pero además cuenta con sección de mapas, contactos y clima. Antes de salir a tu próximo evento conocer las previsiones de clima evitarán que te mojes o sufras alguna ventisca en el trayecto.

Planificar tu día nunca había sido tan fácil, algo interesante de Timepage es su estimación de tiempo para desplazarnos a los lugares donde debemos estar, al escoger en el mapa sabremos cuánto demoramos movilizándonos a pie, bicicleta, coche o transporte masivo.

Disfruta de trucos útiles como «3 horas libres tras este evento y luego recuerda gimnasio a las 17:00 horas«. Los Widgets para clima y eventos se encuentran visibles en todo momento, al incorporar nuevos eventos podremos hacerlo tan fácilmente como escribiendo «Café con Felipe en Monks» y la App se encargará de los detalles.

Sincroniza tus eventos de manera rápida y tenlos siempre actualizados, en las funciones avanzadas tenemos los eventos que se repiten, recordatorios con colores para identificar rápidamente su motivo, personalización de iconos y más. La aplicación Timepage para Apple Watch se encuentra gratis desde la tienda de Cupertino.

Anterior »
Siguiente »