Pcalc

Descargar

Apple es uno de los grandes referentes en el mundo de la tecnología principalmente por sus innovaciones y sobre todo la capacidad para reinventar lo ya existente. Cupertino no fue la primera compañía en lanzar al mercado los relojes inteligentes, pero si dominan actualmente el mercado.

El Apple Watch es uno de los Smartwatch más apetecidos principalmente por sus aplicaciones móviles, utilizando las Apps del App Store podemos convertir nuestro reloj en cualquier cosa que deseemos.

Just Press Record es una de las primeras que recomendamos tener instalada en nuestro reloj, utilizando esta App podemos grabar y transcribir nuestra voz a texto. Pulsa en la pantalla de tu dispositivo y comienza a grabar notas para no olvidar nada, es una de esas aplicaciones enfocada a la productividad.

Por cierto si eres una persona olvidadiza en la toma de medicamentos te recomendamos instalar Round Health para Apple Watch. Selecciona en la pantalla el tipo de medicina que debes tomar diariamente, la hora de la dosis y listo, el reloj se encargará de avisarte.

Nuzzel es una aplicación enfocada a la lectura de noticias sociales, descubre lo que están leyendo tus amigos en redes sociales y mantente informado para opinar con estos acerca del mismo tema.

Pcalc convierte tu Apple Watch en una calculadora inteligente

La primera vez que hablamos sobre una calculadora para el reloj inteligente de Apple fue con la aplicación Calcbot, la cual por cierto podemos bajar totalmente gratis desde la tienda de la manzana mordida.

En esta oportunidad venimos con otra aplicación pero ya paga, se trata de Pcalc para Watch, considerada por muchos como una de las mejores calculadoras disponibles en iOS. Adicionalmente es una de las pocas que cuenta con soporte para widgets en el centro de notificaciones y con su nueva versión esta inmejorable.

Realiza todo tipo de cálculos directamente desde tu muñeca

Operaciones de todo tipo pueden ser realizadas en la mencionada App, desde los cálculos más sencillos hasta cálculos científicos. Uno de sus grandes valores agregados es la interfaz, sencilla pero bastante útil.

El desarrollo de la aplicación está pensando en todo sentido para aprovechar las bondades del dispositivo de Apple, por ejemplo, utilizando el Force Touch y dependiendo del grado de fuerza impreso al tocar la pantalla, podremos borrar los números del cálculo actual, deshacer el paso anterior y hasta enviar el resultado a la App del iPhone.

Son muchas las funciones ofrecidas por la aplicación pero en síntesis son tres; calculadora para operaciones completas, calculadora de propinas, y una mirada a los resultados más recientes. Compra Pcalc para Apple Watch desde la tienda de aplicaciones App Store, su costo puede parecer excesivo, pero la verdad vale la pena.

Anterior »
Siguiente »