Flashcards

Descargar

El aprendizaje en esta época es mucho más fácil gracias a las aplicaciones móviles, no solo porque nos permiten practicar en cualquier momento, sino porque el aprendizaje se da casi que “jugando”.

Para los que desean un entrenamiento mental tenemos la App de Memorado para Apple Watch, estimula tus habilidades cognitivas a través de divertidas actividades. Mejora la memoria, la concentración, el pensamiento lógico, y mucho más.

Todo se encuentra enmarcado dentro de un total de 24 juegos, compuestos por más de 720 niveles. Estos ejercicios de Mindfulness son ideales para liberar el estrés diario, en definitiva entrenas tu cerebro y te diviertes totalmente gratis.

BoxPop es un adictivo juego de puzzle que también puedes instalar gratis en Apple Watch, dentro de la misma nos encontramos con actividades de lógica que solo pueden ser resultas moviéndonos en forma de “L”, es decir, como el tradicional Caballo del ajedrez.

Y si lo que deseas es aprender un nuevo idioma casi que “jugando”, con Babbel para Watch es posible. Esta aplicación te permite aprender inglés con base en situaciones cotidianas, al encontrarte en un local habilitará palabras o expresiones relacionadas con el sitio, por ejemplo, si estas en un restaurante te indicará oraciones en inglés para pedir la comida.

Flashcards utiliza el sistema de Leitner para el aprendizaje

Memorizar algo no tiene por qué ser difícil, de hecho, es muy fácil siempre y cuando utilicemos el método correcto. La aplicación Flashcards para Apple Watch te permitirá aprender todo tipo de conocimiento de forma práctica y sencilla.

El sistema de Leitner permite aprender contenidos a través de un esquema basado en preguntas y respuestas. Aprende matemáticas, biología, gramática, geografía, química, inglés o cualquier otro tipo de conocimiento.

Aprende a través de fichas y tarjetas flash todo tipo de conocimientos

Ofrece una App para el Watch permite que podamos estudiar en cualquier momento o lugar, no importa si vas de camino a la escuela, te encuentras en el parque, esperando el bus, cualquier espacio es perfecto para estudiar.

En Flashcards el usuario puede crear sus propias tarjetas, si lo deseas puedes descargar las creadas por otras personas. Aprender algo nuevo nunca había sido tan fácil, y lo mejor totalmente gratis ya que la App es gratuita.

Si eres un profesional de la enseñanza puedes crear tarjetas para enseñar a tu clase algún tema, por ejemplo, los elementos de la tabla química. También es posible incorporar imágenes a las tarjetas, una pintura, una cosa, animal, etc.

Con la versión del reloj inteligente podemos memorizar cualquier cosa, si estas aprendiendo inglés puedes utilizarla para aprender los verbos regulares e irregulares. La aplicación Flashcards para Apple Watch se puede instalar totalmente gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »