Wi-Fi Key Generator

Descargar

Algunas aplicaciones móviles son simplemente imprescindibles dentro del App Store. Quizás por su sencillez o por sus funciones, pero se caracterizan por estar presente en casi todo los iPhone de Apple.

Google Duo es una de las nuevas y más populares dentro de la tienda de Cupertino. Se trata de una aplicación que te permite realizar videollamadas de forma fácil, rápida y con una calidad increí­ble. Es básicamente la competencia perfecta para Facetime.

Otra de las aplicaciones que no pueden faltar en nuestro iPhone es SwiftKey. Se trata del mejor teclado inteligente que podemos encontrar en el mercado, escribir en el chat utilizando esta aplicación se vuelve una experiencia de otro mundo.

Para los amantes de la edición fotografí­a y especialmente para los diseñadores la aplicación de Adobe Photoshop Fix para iPhone es imprescindible. Esta App es el más completo editor de fotos que podemos encontrar en una aplicación móvil, viene con toda la potencia de Adobe y la simplicidad para el iPhone.

MSQRD es una aplicación para el iPhone que te permite aplicar todo tipo de filtros a tus selfies, la diversión con esta App está prácticamente asegurada.

Protege tu internet con Wi-Fi Key Generator

Otra de las aplicaciones que nos gusta bastante es Wi-Fi Key Generator. A diferencia de las anteriores, es App hace una sola cosa, pero la realiza muy bien.

wi-fi-key-generator-iphone-1

Básicamente lo que hacemos con esta aplicación es dotar de mayor seguridad nuestra conexión de Wifi. Si últimamente estás notando que el internet inalámbrico está lento, probablemente te estén robando  internet.

Genera una contraseña offline con Wi-Fi Key Generator para tu router

Algunas aplicaciones móviles también disponibles para iPhone permiten descubrir la contraseña de un Wifi. Probablemente estés siendo ví­ctima de este tipo de actividad y no te has dado cuenta.

Lo que hacen estas aplicaciones es aprovechar la vulnerabilidad de estas conexiones de Wifi que mantienen las contraseñas que vienen por defecto en el router o simplemente son de baja seguridad.

wi-fi-key-generator-iphone-2

Con Wi-Fi Key Generator para iPhone podemos dotar nuestro router con mayor seguridad, creándose una contraseña mucho más segura.

wi-fi-key-generator-iphone-3

Una vez descargas e instalas Wi-Fi Key Generator en tu Smartphone puedes generar una contraseña offline totalmente segura que posteriormente deber poner en tu conexión a internet, así­ nadie podrá adivinar nunca cuál es la contraseña de tu Wifi.

Para generar tu contraseña sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Introduce tu palabra clave y posteriormente realiza un tap sobre el apartado «Generate» para que la aplicación pueda generar las claves WEP.
  2. Luego selecciona y copia cualquiera de las claves generadas por la aplicación.
  3. Introduce la clave generada en tu router y listo, ya tendrás mayor seguridad.

Lo mejor de todo es que puedes copiar esta contraseña en tu bloc de notas o subirla a iCloud para nunca perderla. Puedes descargar Wi-Fi Key Generator para iPhone totalmente gratis desde la tienda App Store. La aplicación es compatible con el iPad.

Anterior »
Siguiente »