WarFriends

Descargar

Si eres un amante de los Shooter y juegos de disparos, este artículo es recomendado para ti, no solo hablaremos de WarFriends para iPad, sino que también te daremos varias Apps recomendadas dentro de los mencionados géneros.

Estas aplicaciones no pueden faltar en tu Tablet, la primera de ellas es Last Day On Earth: Zombie Survival, la verdad estoy muy enganchado a este juego. No solo nos adentra en el shooter, sino que además ofrece aventura, estrategia y RPG. Dentro de la App el objetivo es sobrevivir, sobrevivir y sobrevivir.

Primero lo haremos ante hordas de Zombies, después ante la peligrosa naturaleza y por último debemos hacer frete a otros jugadores online que intentarán robar nuestra base. Otra aplicación recomendada para seguir dando rienda suelta a los disparos es Critical Ops, esta añade un componente de juego grupal bastante interesante.

Los combates se desarrollan en modo multijugador con tácticas de escuadrón, esto quiere decir que debemos unirnos a un equipo donde desempeñaremos una tarea específica. Completa las misiones y evita que un peligroso terrorista lleve a cabo su ataque.

WarFriends es un multijugador en línea 1 contra 1

Todo el mundo está hablando de WarFriends y no es para menos, un juego de combates en tiempo real donde podemos jugar en modo 1 contra 1. Combate contra tus amigos, rivales de todo el mundo y demuestra ser el mejor estratega en esta batalla campal.

El espacio para la lucha es poco, como soldado debes utilizar las barreras, puertas y demás recursos que te permitan cubrir de las balas para posteriormente contraatacar. Dispara a los enemigos, utiliza los explosivos del campo, despliega tus unidades y conviértete en el mejor de la arena.

Participa de una guerra en tiempo real con rivales reales

Cara a cara, como hombre así es la batalla en WarFriends donde tenemos emocionantísimas y aceleradas batallas. Únete a un equipo para participar en las clasificaciones o bien apuesta por combates 1 Vs 1, todo acompañado de excelente gráficos en 3D.

En este juego de acción táctica debemos esquivar balas, cubrirnos y luego acabar con las fuerzas invasoras. Para tu misión puedes utilizar lo que sea necesario, tiradores, drones, soldados con jet-packs, helicópteros, tanques y demás unidades.

Despliega a tus soldados estratégicamente durante el fragor de la batalla, recoge belicartas para alterar el curso del juego y eliminar a tus enemigos. Estas cartas permiten ralentizar al rival, potenciar las armas de tus soldados, hinchar la cabeza del enemigo para tener un disparo más certero y más.

Únete o crea un pelotón para participar en el modo «Ruta de guerra» y disfruta una frenética mecánica de guerra en cooperación, si logras salir airoso conseguirás recompensas extraordinarias. El juego WarFriends para iPad se encuentra gratis para su instalación y puede ser descargado desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »