Critical Ops

Descargar

Los juegos multijugador permiten que podamos medir nuestras habilidades gamers contra otros jugadores alrededor del mundo, estas Apps móviles amplían nuestro horizonte dejando atrás esa época donde solo podíamos jugar con “la maquina”.

En el App Store encontramos varias aplicaciones que apuestan por el modo multijugador para conquistar players. Uno de mis favoritos es CATS: Crash Arena Turbo Stars, tanto por su simplicidad como por su formato adictivo.

Dentro de CATS debemos armar carros de  guerra, verdaderas máquinas de combate que serán manejadas por adorables gatitos y podemos mejorar a medida que avanzamos. Arma y organiza tu nave según creas convenientes, debes saber que una vez empieza la batalla no podemos tener control sobre el vehículo.

Todos los combates son librados de manera automática, crea una maquina capaz de atacar y defenderse por igual. A medida que avanzamos podemos obtener nuevas piezas, vender partes que no utilizamos y hasta apostar en los combates de otros jugadores online. Vence tu liga y asciende hasta competir con los mejores del mundo.

Last Day On Earth: Zombie Survival una experiencia de sobrevivencia multijugador, prepárate para adentrarte en un mundo donde todo es un peligro, desde las hordas de zombies, hasta la naturaleza postapocaliptica.

Diviértete con intensos combates multijugador en Critical Ops para iPad

En ocasiones pensamos hemos visto todo acerca de los distintos géneros de juego, pero siempre aparece uno que otro para sorprendernos. Critical Ops es un FPS donde la locura se convierte en Shooter, prepárate para poner a prueba tus reflejos y habilidades en una partida nunca antes vista.

La aplicación ofrece una experiencia en primera persona donde formaremos parte de un escuadrón, tú decides cual, comando antiterrorista o un terrorista que intenta volar toda una ciudad.

Acciones tácticas de escuadrón ambientadas en hermosos escenarios

Diviértete jugando en partidas con tus amigos o bien muéstrale al mundo de lo que eras capaz en partidas individuales. Este shooter es uno de los más competitivos del App Store, y lo mejor es que tenemos todo tipo de armas para elegir.

Selecciona pistolas, metralletas, la popular AK-47, rifles de francotirador y muchas más, además podemos personalizar sus camuflajes. Algo que destacamos de Critical Ops es su odio por el pay-to-win, es decir, pagar dinero dentro de la App no te convertirá en el mejor jugador.

La acción táctica es de escuadrón ya que cada uno de los personajes tiene habilidades distintas, sigue las indicaciones del comandante antes de actuar, si lo haces mal terminarás en una emboscada. En otras ocasiones deberá ser impulsivo ya que solo tu habilidad única puede ayudar a tu comando, disfruta de Critical Ops para iPad totalmente gratis desde la tienda App Store y siéntete como si hicieras parte de SWAT.