Family Guy: En búsqueda

Descargar

Debo confesar que no soy amante de los juegos de aventura pero especialmente aquellos que dan el salto desde la TV a nuestros dispositivos móviles. Ya ni siquiera recuerdo cuantas horas pase disfrutando del juego Game of Thrones Ascent para Android.

Lo cierto es que este tipo de juegos tienen algo en especial que los diferencia del resto de aplicaciones móviles que podemos encontrar en Google Play. Se trata del feel  previo que posee la App con el jugador. En esta oportunidad queremos presentarles un juego que seguramente les gustará.

Family Guy: En búsqueda para Android

Family-Guy-1

Este App lleva como nombre Family Guy: En búsqueda, se encuentra disponible para Android y podemos descargarlo totalmente gratis desde Google Play. El juego por supuesto está inspirado en los personajes de la divertida serie de dibujos animados Family Guy.

Si eres un fanático de esta divertida serie seguramente te mueres por descargar la App, al igual que más de 10 millones de personas que han descargado el juego desde Google Play con una valoración de 4,0.

Family-Guy-2

El juego cuenta la historia de Peter Griffin quien nuevamente se involucra en una aventura muy extraña, donde el protagonista es una épica batalla contra un pollo gigante que accidentalmente termina destruyendo toda Quahog!

Una aventura increí­ble en Family Guy: En búsqueda

Family-Guy-3

Después de la explosión solo quedan bloques y una tierra que debe ser reconstruida. Tu objetivo será reunir a todos los personajes de Family Guy para con la ayuda de ellos construir nuevamente la ciudad.

Esta aventura es totalmente gratis y sigue la secuencia de historia contada por los mismos creadores de la serie, por lo cual es como si estuvieras reviviendo un capitulo en vivo acompañado de todos los divertidos personajes de la serie.

Caracterí­sticas de Family Guy: En búsqueda

Family-Guy-4

Como les mencionamos anteriormente el juego Family Guy: En búsqueda es totalmente gratis para Android. Dentro del juego encontraremos a todos los personajes de la serie mientras construimos Quahog.

A medida que avanzamos en el juego puedes desbloquear trajes divertidí­simos para tus personajes, como por ejemplo Peter sirena, Lois Rambo, Quagmire en bikini y muchos más. Por supuesto para poder avanzar en el juego necesitas ir cumpliendo las misiones que encontramos a lo largo de toda la aplicación móvil.

Family-Guy

En el juego tendremos que cumplir desafí­os muy ridí­culos entre los cuales encontramos pollos diabólicos, piratas que recorren todo Quahog y demás divertidas invasiones. Dentro del juego encontramos diferentes tipos de decoraciones El Petercóptero, El Peterodáctilo y El Hindenpeter.

También encontramos varias animaciones de la series muchas son clásicas y otras totalmente nuevas. Si deseas puedes descargar Family Guy: En búsqueda para Android directamente desde Google Play o directamente desde el botón Descargar  de más abajo.

El juego se encuentra disponible en varios idiomas, la App tiene más de 10 millones de descargas y cuentan con una valoración de 4,0. La verdad nos divertimos mucho jugando esta aplicación móvil por ello se las recomendamos.

Anterior »
Siguiente »