Vidyard

Descargar

Una de las razones por las cuáles Google Chrome ha triunfado en el mercado es gracias a las extensiones, estas herramientas disponibles en Chrome Web Store convierten nuestro navegador en cualquier cosa.

Por ejemplo, Kami para Chrome nos permite incorporar anotaciones en PDF sin necesidad de programas externos desde el navegador podemos resaltar texto, añadir anotaciones, comentarios, imágenes, gráficos y mucho más.

Si necesitamos aumentar nuestra productividad y organizar mejor nuestro tiempo encontramos TickTick una utilidad para hacer listas de tareas y colocar elementos pendientes. Así al momento de abrir nuestro navegador web sabremos exactamente las tareas por realizar, aquellas culminadas y las próximas.

En caso de tener que grabar un video de tu pantalla o un videotutorial no tendrás que liarte gracias Loom para Chrome, permite grabar la pantalla de tu PC con total facilidad. Lo mejor es la personalización ya que podemos grabar escritorio, navegador o áreas específicas.

Si desear probar otra herramienta para grabar tenemos la extensión HYFY para Chrome ideal para los diseñadores web, con la utilidad podemos mostrar a un cliente los apartados del nuevo diseño de su página en segundos. Al terminar la grabación se crea un link para compartir el video fácilmente con el cliente.

Vidyard permite grabar videos y saber si lo vieron

Grabar la pantalla, compartir el video y hacer tracking al mismo para saber si el destinatario lo visualizo, eso es todo lo que Vidyard tiene para ofrecernos. La extensión se encuentra gratis desde la tienda del gigante buscador.

Ha llegado la herramienta indispensable para romper las barreras de la comunicación, es hora de compartir tus videos con cualquier persona en el mundo. Habla con amigos por videos, graba con un solo clic la pantalla y comparte fácilmente el vídeo a través de email o redes sociales.

Una extensión potente para Chrome ideal para todos los que hacen videotutoriales, entrevistas o grabaciones de pantalla

Lo mejor de Vidyard son sus notificaciones cuándo las personas ven nuestros videos, de hecho este es su elemento diferencial de todas las otras extensiones que permiten grabar la pantalla del computador desde el navegador.

Todos los videos son grabados totalmente gratis y sin límite de grabación, olvídate de tener que pagar por grabar la pantalla de tu PC. Videos en calidad HD para grabar todo lo que desees, y lo mejor siempre estarán disponibles ya que no tienen fecha de expiración en el alojamiento.

Con Vidyard GoVideo todos los videos son optimizados para reproducirlos desde cualquier dispositivo incluso desde el móvil. La interfaz de reproducción es 100% limpia sin publicidad y totalmente manejable adelanta, retrocede, reproduce, pausa, etc.

Algo característico de esta utilidad es la posibilidad de incluir la webcam para hacer nuestras grabaciones mucho más personales. Vidyard se encuentra disponible para Chrome totalmente gratis, busca la extensión en Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »