Kami

Descargar

El formato PDF es uno de los más utilizados en internet gracias a su seguridad, elementos que permiten editar alguno de sus apartados y por supuesto la posibilidad de compresión. Después de los documentos de Word podríamos decir que la extensión .pdf es la segunda en el ranking.

Por ese motivo nunca está de más tener varias extensiones para editar, manipular y convertir nuestros documentos en este popular formato. Imagen a PDF es una sencilla pero potente herramienta con la cual podemos convertir imágenes en documentos PDF. Edita los apartados de márgenes, cantidad de imágenes dentro, orientación, tipo de papel y más.

Si tienes varios archivos y necesitas unirlos en un solo documento puedes utilizar PDF Mergy para Google Chrome, una vez instalado permite unir PDFs de forma sencilla. Arrastra y suelta los documentos a incluir y listo, al terminar podemos guardar el archivo resultante en nuestro PC.

Web2PDFConverter es otra extensión relacionada con el popular formato, su utilidad es para las páginas web ya que permite convertir cualquier URL en un PDF. Olvídate de hacer screenshot y convierte páginas completas en documentos.

Incorpora anotaciones en PDF con Kami

Hasta el momento tenemos claro algo…en Chrome Web Store existen muchas extensiones para convertir, administrar y manipular archivos en PDF. Sin embargo, pocas consiguen tener la calidad de Kami, una herramienta para editar archivos PDF sin necesidad de salir de Chrome.

Luego de instalarlo podremos acceder a multitud de funcionalidades para la edición del PDF todo completamente online y gratis, olvídate de instalar programas físicos. Poder editar nuestro archivo en cualquier momento o lugar es sin duda un plus para la productividad.

Edita tus archivos PDF sin necesidad de salir del navegador web

Kami aparece ubicado en la parte superior de Chrome solo debemos hacer clic en su icono para abrir la herramienta. El editor PDF se abrirá con las distintas funciones como son resaltar texto, cambiar de color, subrayar, añadir comentarios, etc.

En los archivos también podremos dibujar, insertar imágenes, incorporar formas y por supuesto añadir nuevo texto incluso utilizando comandos de voz. Debemos tener en cuenta que la edición del archivo solo es para su aspecto visual, editar como tal la estructura, es decir, no podremos quitar o modificar lo ya escrito.

Según los desarrolladores Kami es el mejor editor de documentos en PDF para la anotación y resaltado de textos, un completo Markup Tool que además trabaja con Google Drive, te recomendamos iniciar sesión en el mencionado servicio para editar desde la nube y guardar los cambios del PDF automáticamente.

Variedad de anotaciones, textos, fuentes, etiquetas, marcados, resaltadores, comentarios y hasta firma digital, son muchas las funciones disponibles desde este potente editor online. Sincroniza con Google Classroom para subir automáticamente los trabajos en PDF. La extensión Kami para Google Chrome se encuentra disponible desde la tienda de aplicaciones Chrome Web Store, instálalo gratis hoy mismo en el navegador del gigante buscador.

Anterior »
Siguiente »