Intensify

Descargar

Normalmente cuando hablamos de ediciones fotografías a nuestra mente llegan programas importantes como Adobe Photoshop, sin embargo, para utilizar sus funcionalidades al máximo necesitamos de conocimientos previos.

Cosa que no pasa con Intensify especialmente al momento de ajustar los colores, incorporar filtros y efectos rápidos. Es bastante útil sobre todo si necesitamos subir una foto a nuestras redes sociales y queremos editarlas como un profesional, sin contar con sus conocimientos, la curva de aprendizaje es prácticamente inexistente bastan unos minutos para saber utilizarla.

Personaliza tus imágenes fácilmente con Intensify para Mac

Modifica el contraste, la nitidez de las imágenes, el brillo, el color y hasta podemos trabajar con capas, si te encuentras cómodo con este tipo de sistema entonces estamos ante la herramienta perfecta para ti.

Trabajar con capas nos brinda muchas ventajas especialmente al momento de hacer cambios o ediciones, si algo sale mal simplemente damos paso a una nueva capa o en su defecto la eliminamos. Sacarle todo el potencial a la aplicación es muy fácil.

Ajustes preestablecidos, contraste, brillo, color, imperfecciones y más a tu disposición para editar como un Pro

Mejora los detalles en tus imágenes utilizando cuatro estilos contraste, estructura, detalle y microenfoque. Utiliza distintos rangos tonales para conseguir mejores iluminaciones, sombras, entre otros pequeños detalles que brindan el toque perfecto a la fotografía.

Usa los ajustes preestablecidos con “solo un clic”, sorprendente con los grandiosos resultados o bien da rienda suelta a tu creatividad no existen límites. La flexibilidad al momento de trabajar con las capas y las máscaras lo convierte en un software bastante potente.

Es fácil trabajar con sus pinceles inteligentes que permiten aplicar o eliminar cualquier aspecto no deseado en la imagen, es como si realmente fuera magia este retoque de fotografías. Temperatura de color, Exposición, Sombra, Saturación, Desplazamiento y Opacidad, todos estos conceptos pueden ser manipulados. Soporta formato RAW y de 16-bit, puedes instalar Intensify para Mac gratis desde el App Store.

Otras aplicaciones de edición recomendadas para Mac

Como les mencionamos anteriormente los computadores Mac son sinónimo de diseño, edición y contenido multimedia. Youtuber profesional tiene en sus manos uno de esos computadores diseñados en Cuperino.

En caso de trabajar en la industria de los videos y canales te recomendamos probar Video Caption Maker una sencilla herramienta pero potente para añadir subtítulos a tus videos. Su funcionamiento es automática el software reconoce automáticamente el audio y lo convierte en texto, define donde comienza y termina para lograr una perfecta sincronización entre audio y texto.

Para la edición de fotos Affinity Photo es una App enfocada a profesional pues se trata de una herramienta paga. Su potencia garantiza el trabajo con capas, máscaras, niveles de color, pinceles mágicos y mucho más, al igual que el resto de aplicaciones la encontramos en la tienda Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »