ViaMichelin

Descargar

Siempre estamos ofreciendo las mejores Apps para Android, por ello en varias ocasiones les hemos dado a conocer aplicaciones móviles ideales para los que van en coche.

Anteriormente conocimos la App oficial de BPpremier para poder encontrar todas las estaciones que tiene la compañía en España e incluso pedir a domicilio nuestros productos.

También les recomendamos la aplicación móvil oficial de Cepsa con la que pueden encontrar todas las estaciones de gasolina que tiene la empresa en la pení­nsula ibérica al igual que la más cercana a su ubicación.

Para los que están aprendiendo a conducir les recomendamos reforzar sus conocimientos utilizando Tuautoescuela.net.

En esta ocasión les queremos presentar ViaMichelin una App ideal para los que están planeando realizar un viaje en coche durante sus próximas vacaciones.

ViaMichelin – Rutas y Mapas para Android

ViaMichelin-1

Se trata de ViaMichelin aplicación móvil desarrollada por esta importante empresa de llantas y ruedas. Con esta App podemos tener en nuestro smartphones todas las rutas y mapas que necesitamos para realizar nuestro viaje a alguna de las ciudades de España o el exterior.

Una vez descargamos e instalamos esta App en nuestro teléfono podremos realizar cálculo de rutas, visualizar mapas y tráfico en tiempo real. Con ayuda de esta aplicación móvil podemos hacer nuestro viaje mucho más fácil y rápido.

ViaMichelin ideal para realizar viajes por carretera

ViaMichelin-2

Con esta aplicación móvil tenemos muchas opciones para hacer que el viaje por carretera sea más acogedor. Al habilitar la geolocalización podrás encontrar tu punto en el mapa y poder visualizar los mapas interactivos para trazar trayectos.

ViaMichelin-3

Dentro de la App encontramos varios tipos de planos y mapas; entre los cuales encontramos mapa Michelin, los mapas reducidos y por último los mapas satélites. Con la ayuda de esta aplicación podemos calcular de forma rápida y precisa nuestras rutas desde nuestro punto de origen (ubicación) hasta el punto de destino. La aplicación soporta cálculo de rutas para coches, motos, bicicletas o a pie.

ViaMichelin-4

El cálculo de las rutas puedes ser realizado con base en resultados un poco más reales para poder conocer con exactitud cuánto tiempo demoramos de una distancia a otra.

La visualización de las rutas posibles muestra tiempos estimados con base en un tráfico despejado donde no se presente ningún tipo de incidencia. También el tiempo estimado en función del tráfico de ese momento.

ViaMichelin-5

Adicionalmente la App de ViaMichelin nos arroja datos relevantes para programar nuestro viaje por carretera. Por ejemplo, la distancia del recorrido para cada una de las rutas, los costes estimados que podrí­amos gastar teniendo en cuenta el peaje, el combustible, etc.

Una de las opciones que más nos llamo la atención fue la selección de las rutas recomendadas por Michelin, mediante este apartado podemos encontrar el trayecto más corto, el más rápido, la ruta más económica y aquella que posee restaurantes.

ViaMichelin-6

En los mapas de la App también podemos ubicar zonas turísticas si deseamos hacer la visita a uno de estos sitios mientras seguimos el recorrido. Disfruta de tu viaje descargando ViaMichelin.

Anterior »
Siguiente »