Tuautoescuela.net

Descargar

Manejar automóvil puede llegar a ser una de las actividades más placenteras o tormentosas dependiendo de la profesión que poseas. No es la misma satisfacción para un conductor de Formula 1 que aparece en portadas de revista como Marca, que para una persona que maneja buses de transporte urbano.

Lo cierto es que esta actividad trae consigo unas normas de transito y unas reglas de convivencia que debemos conocer para evitar tragedias en la carretera. Para que una persona pueda trabajar el gobierno le exige tener un pase de transito, de esta manera se evita que personas inescrupulosas estén al volanta de un carro.

Pero lo cierto es que en la práctica muchas personas no realizan cursos de conducción, sino que simplemente utilizan un amigo  para que le tramite la licencia de conducción. Siendo así­ las cosas usted puede que sepa manejar un vehí­culo pero muy probablemente desconozca los conceptos técnicos como la definición de vehí­culo, un ciclo de automóvil, etc.

Tuautoescuela.net Móvil para Android

Tuautoescuela.net-1

Si desean reforzar sus conocimientos vehiculares o simplemente quieren saber algunos datos que son importantes para la movilidad, la aplicación móvil Tuautoescuela.net para el sistema operativo Android es todo lo que necesitan.

En esta App encontrarán cientos de test para poner a prueba sus conocimientos y saber si verdaderamente son dignos de estar frente al volante. También es un buena forma de estudiar antes de inscribirte a un curso de conducción.

Cientos de test en Tuautoescuela.net

Tuautoescuela.net-2

Esta App es la aplicación oficial del sitio web dedicado a la realización de tests, www.tuautoescuela.net y también del sitio www.50test.com

Una vez descargas e instalas la aplicación móvil en tu dispositivo con Android, nos encontraremos con todos los test que ya aparecen en la página web de la autoescuela solo que ahora estarán en la palma de tu mano.

Tuautoescuela.net-3

La más reciente actualización de la aplicación permite realizar el test sin necesidad de tener una conexión a internet, aunque para esta opción las imágenes no son cargadas, ni las respuestas pueden ser enviadas. Es decir, solo puedes conocer las preguntas pero no interactuar con ellas.

Tuautoescuela.net-4

Si ya tienes una cuenta en la página web de tuautoescuela.net no necesitas abrir una nueva en la App, ya que la misma contraseña funciona para ambas plataformas. Como bien sabes las licencias de conducción tienen diferentes rangos o permisos dependiendo del número del pase.

Tuautoescuela.net-5

A mayor número más son las opciones vehiculares que la persona puede realizar, desde moto, carro particular, público y hasta carros de carga. Dentro de la App podemos encontrar los test organizados con base en el permiso o licencia que deseemos conseguir.

Tuautoescuela.net-6

Puedes descargar Tuautoescuela.net para Android totalmente gratis desde la tienda de Google Play o directamente desde el botón de descarga  que se encuentra más abajo. La App posee una valoración media de 4,9 y tiene cerca de medio millón de instalaciones.

Anterior »
Siguiente »