Shifu

Descargar

Actualmente nos encontramos en una sociedad hiperconectada que siempre se encuentra online, los jóvenes por ejemplo dedican más de ocho horas diarias a las redes sociales donde comparten e interactúan con sus amigos a través de mensajes, textos, fotos y videos.

Los adultos no se quedan atrás ya que se sumergen en su Smartphone para poder aumentar la productividad, para nadie es un secreto que utilizando las Apps podemos convertir nuestro teléfono en lo que deseemos.

Por ejemplo, si tenemos que enviar un Fax a una empresa importante pero nos encontramos por fuera de la oficina solo tenemos que descargar la aplicación móvil PC-FAX.com totalmente gratis y nuestro Android se convertirá en un telefax móvil.

Sin embargo, con la velocidad del dí­a muchas veces olvidamos realizar otras tareas y por consiguiente nuestro desempeño no es el mejor. Para evitar que se nos olviden las cosas lo mejor que podemos utilizar es una aplicación móvil que nos recuerde, aca les presentamos una de las mejores del mercado.

Shifu, lista de tareas para Android

Shifu-1

Se trata de Shifu una App para el sistema operativo Android que podemos descargar totalmente gratis desde Google Play. La aplicación cuenta con una valoración media de 4,0 algo que habla muy bien sobre su rendimiento.

Una vez descargamos e instalamos la App en nuestro Smartphone tendremos en nuestro bolsillo la mejor aplicación para lista de tareas. Su interfaz es muy intuitiva y los gráficos están bien trabajados así­ que será muy fácil utilizarla.

Shifu para gestionar inteligentemente nuestras tareas

Shifu-2

Esta aplicación es la mejor forma de gestionar nuestras tareas ya que cuenta con un algoritmo para predecir nuestras acciones y poder recordarnos de una tarea incluso antes de ingresarla dentro de la App.

Podemos gestionar las listas de tareas de forma fácil, rápida y agil. Con Shifu podemos asignar todo tipo de tareas por ejemplo, pedirle que nos recuerde regar las plantas, hacer que configure una reunión con un amigo, programar una llamada, y mucho más.

Shifu-3

La aplicación cuenta con un sistema smart  para recordarle en el momento, lugar y persona adecuada. Desde el apartado de configuración usted puede organizar de manera inteligente los recordatorios.

Shifu-5

También cuenta con un sistema de alarma para notificarnos cuando la baterí­a del móvil se encuentra baja, así­ podremos ponerlo a cargar con anticipación antes de salir. Con el apartado de Call Pronóstico  podemos tener a nuestros seres queridos mucho más cerca ya que la aplicación nos recuerda que probablemente deseemos llamar a un familiar o ser querido, algo ideal porque muchas veces se nos olvida realizar esa llamada.

Shifu-4

Desde el menú puedes mirar todos los recordatorios en un solo lugar sin tener que desplazarte por los demás apartados, un widget también puede ser incorporado en la pantalla de inicio para tener los recordatorios a la mano. Esto permite acceder fácilmente a las listas de tareas en caso de querer modificar alguna.

Puedes instalar Shifu para Android desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo y comienza a manejar todas tus listas de tareas.

Anterior »
Siguiente »