Vevo

Descargar

Vevo es la aplicación para Android con la que podremos disfrutar de una inmensa variedad de ví­deos musicales desde nuestro móvil. Aunque YouTube sigue siendo el rey en plataformas de ví­deo, Vevo está pisando fuerte y nos ofrece un gran catálogo musical, con diversos estilos y calidad HD. Además, podremos descubrir nuevas canciones y artistas, ya que la app nos irá recomendando ví­deos de estilos similares a los que escuchamos. Se podrí­a decir que Vevo es el Spotify de los ví­deos musicales, y una app imprescindible en tu Android si te apasiona la música.

Vevo 2

Como en otras aplicaciones de este tipo, en Vevo podemos buscar aquellos videoclips que nos gustarí­a ver. Por supuesto, podemos reproducirlos en HD, pero si estamos utilizando nuestra conexión de datos, quizás nos interesará elegir una calidad menor de reproducción. Si hemos buscado un grupo o artista, Vevo nos ofrece información sobre él y un listado con sus ví­deos más populares. Podemos elegir cuál queremos reproducir o reproducirlos todos. También nos permite añadir los ví­deos que queramos a nuestra lista de favoritos.

Vevo 3

Vevo también es una plataforma ideal para descubrir nuevas canciones y nuevos grupos. La app tiene diversos apartados en los que podremos escuchar y ver una gran variedad de videoclips, pero no sólo eso. Tenemos a nuestra disposición conciertos en directo, los ví­deos destacados, un top con los mejores ví­deos y los mejores artistas, estrenos o espectáculos. A nuestro alcance tenemos un catálogo de más de 75.000 videoclips en formato HD por lo que la música no se detendrá en nuestro Android.

Vevo 4

Con Vevo podemos acceder a listas de reproducción preestablecidas, en las que encontraremos videoclips de un artista determinado, o canciones de un estilo concreto. Aunque la variedad de opciones es casi infinita. A través de estas listas de reproducción podremos ver y escuchar todas las canciones, que se reproduzcan de forma aleatoria, y también podemos compartir un ví­deo a través de nuestras redes sociales.

Vevo 5

Aunque utilizar Vevo en una tablet puede resultar más cómodo, ya que podemos ver los videoclips a mayor tamaño, la versión para móvil también tiene muchas posibilidades: podrás escuchar la música que más te gusta mientras paseas, acceder a la tienda para adquirir tus temas favoritos, obtener información sobre los artistas, o descubrir nuevos temas relacionados con tus preferencias musicales.

Vevo 8

Otra interesante caracterí­stica de Vevo es su modo de compatibilidad con Chromecast, con el que podremos enviar el ví­deo que queramos reproducir a nuestro televisor con un solo clic, y podremos verlo cómodamente en alta calidad desde la tele. Además, a través de Vevo podremos conocer las últimas noticias de nuestros artistas favoritos y ver los estrenos de sus nuevos videoclips.

Vevo 9

Si te apasiona la música y te gusta ver los videoclips de tus grupos favoritos, tienes que descargar gratis Vevo en tu Android. Crea listas de reproducción, descubre nuevos artistas, conoce las últimas novedades musicales, disfruta de los videoclips en HD o simplemente escucha tu música favorita desde el móvil. Vevo pone en tu mano toda la música que puedas imaginar.

Anterior »
Siguiente »