Metal Slug Defense

Descargar
Etiquetas: ,

Cualquier amante de los videojuegos conoce la saga Metal Slug, estos juegos de SNK aúnan diversión, originalidad y grandes detalles en unos juegos originales y que llevan reinando en las máquinas recreativas desde su primera aparición en 1996. Y ahora vuelven a pasar por nuestros smartphones con Metal Slug Defense, una nueva entrega que aprovecha la popularidad de la saga para ambientarse y ser familiar de cara a los jugadores pero que poco tiene que ver con los habituales Metal Slug que tantas monedas de 25 pesetas se han tragado.
Metal Slug Defense 1

Metal Slug Defense no es un Metal Slug al uso, no es un shoot’em up en el que tendremos que avanzar cual plataformas disparando a nazis, zombis o máquinas, Metal Slug Defense es un Tower Defense en el que deberemos aguantar las oleadas de enemigos que vendrán a por nosotros mientras atacamos sus bases. Para ello nuestra base creará los soldados que necesitemos y estos saldrán firmemente armados hacia la base enemiga, pero si se cruzan antes con algún enemigo se enfrentarán a él.

Al principio del juego dispondremos de las tí­picas unidades del ejército que ya conocemos de anteriores Metal Slug, pero conforme avancemos iremos desbloqueando hasta 60 personajes para tener un ejército realmente invencible. Entre esos 60 tipos distintos de unidades disponibles en Metal Slug Defense también encontramos algunas que sólo aparecen en momentos únicos o que lanzan ataques especiales. Desde luego, el número de opciones disponibles es más que suficiente para un juego como este.
Metal Slug Defense 5

Todas las unidades disponibles en Metal Slug Defense pueden personalizarse, una gran forma de ganar la guerra. Según los puntos que tengamos podremos mejorar las unidades para que la balanza de la victoria caiga de nuestro lado.

Metal Slug Defense tiene más de 100 mapas en los que nos enfrentaremos a toda clase de enemigos, todos ellos basados en los distintos niveles de la saga Metal Slug, encontraremos campos de batalla, zonas árabes y un montón de localizaciones que conoceremos. Por supuesto, según los escenarios que vayamos desbloqueando tendremos acceso a cierto tipo de unidades, capacidades o armas. A los más nostálgicos seguro que se les cae una lagrimita al recordarlos.

Metal Slug Defense 2

Como buen juego del Siglo XXI, Metal Slug Defense permite partidas multijugador: VS Battle nos enfrenta a cualquier jugador utilizando la conexión WiFi de nuestro Android. Esto es genial para enfrentarnos a nuestros amigos utilizando nuestros smartphones Android. Metal Slug Defense es un juego realmente divertido para jugar en modo multiplayer.

Metal Slug Defense 3

El diseño de Metal Slug Defense es simplemente genial aunque como siempre ocurre en los Tower Defense, la curva de aprendizaje puede ser más complicada de lo habitual. Tal cantidad de opciones y un menú que podrí­a haberse diseñado algo mejor hacen que los inicios en Metal Slug Defense sean un poco caóticos. Sin embargo, en cuanto nos aclaremos y empecemos a ganar batallas veremos que Metal Slug Defense es un gran juego de la saga de los Metal Slug que tantas buenas tardes nos han dado y tanto beneficio ha supuesto para SNK desde que llegaron a los salones recreativos.

Anterior »
Siguiente »