En los últimos años, la venta de ropa online está en alza. Y uno de los máximos exponentes de este tipo de comercio es Zalando. Cada vez más, la gente está perdiendo el miedo a comprar en Internet: podemos ver todos los productos cómodamente desde nuestro ordenador o teléfono móvil, realizamos la compra de forma segura, nos envían la compra a casa, y si no estamos satisfechos nos devuelven el dinero. Zalando es la mayor tienda online de Europa especializada en la venta de ropa y zapatos, tanto para mujer, hombre o niño, con una gran variedad de marcas, accesorios e incluso ropa de deporte. Si todavía no has probado la compra online, descarga Zalando para Android y descubre la comodidad de ir de compras sin recorrerte decenas de tiendas ni hacer enormes colas.
A través de una interfaz muy sencilla, podremos ir accediendo a las categorías que más nos interesan. Zalando cuenta con tres grandes apartados: mujer, hombre y niño. Una vez hemos accedido a alguna de ellas, podremos ver otras subcategorías, como son ropa, zapatos, deporte o complementos. Y ya sólo nos queda navegar por los diferentes productos hasta encontrar lo que necesitas, lo que estabas buscando, o a lo mejor descubres cuál va a ser tu próximo capricho.
En Zalando podremos realizar búsquedas de forma muy cómoda. Busca entre las ofertas disponibles o entre las últimas novedades que se han incorporado a la tienda. También puedes añadir filtros que te ayuden a centrar más la búsqueda, como por ejemplo, por precio, marca, tipo de prenda, etc. Pero Zalando pone a nuestra disposición otras interesantes funciones, como la sección Inspírate, en la que se nos mostrarán las nuevas tendencias de la temporada, las prendas más vendidas, o los estilos que están a la última moda. Además, la app nos dará ideas para crear un look completo con la función Stylehaker, que se convertirá en nuestro personal shopper online.
Una vez hemos accedido al producto que nos interesa, tendremos una completa información sobre él: la marca, los colores disponibles, el precio y diversas fotografías que nos ayudarán a decidirnos. Podremos hacer zoom en las imágenes para ver los detalles, y seleccionar la talla que buscamos. A continuación podemos añadir el producto a la cesta de compra o a nuestra lista de favoritos, si queremos pensar un poco más nuestra compra. También podemos compartir un producto en nuestras redes sociales o leer las características de la prenda. Gracias a nuestra cuenta de usuario de Zalando podremos sincronizar nuestra lista de favoritos con otros dispositivos o con nuestro ordenador, para poder seguir con la compra desde casa.
Una de las funciones más interesantes de Zalando para Android es su lector de códigos. Si estamos en una tienda física y nos interesa una prenda, podemos escanear su código de barras para saber si está disponible en Zalando y cuál es su precio. De esta forma podremos conocer ofertas y ahorrar dinero en nuestras compras.
Ya lo sabes. Con Zalando puedes realizar compras desde tu móvil de forma segura, con envíos gratis y podrás devolver lo que no te guste gratis si no han pasado 100 días desde la compra. Todo son facilidades con Zalando para Android.