Uninstaller

Descargar

Encontrar aplicaciones para Mac es fácil, lo mejor es que muchas de estas son totalmente gratuitas y están disponibles en Mac App Store. Lo único importante al momento de instalarlas en nuestro computador es saber que verdaderamente son funcionales.

Afortunadamente en Stelapps nos encargamos de probar todas las aplicaciones que les recomendamos, así que solo deben limitarse a leer nuestro review y proceder con la descarga e instalación.

DocWallet para Mac fue una de las que probamos hace poco, la mencionada aplicación convierte tu PC en una especie de caja fuerte para tus documentos. Cifra y protege tus archivos para evitar ser víctima de hackers o perder algún tipo de información. Esta “caja fuerte” permite asegurar tus documentos y archivos importantes, intercambio cifrado con tus amigos y en todo momento sincronización en la nube.

Si estas sufriendo problemas con archivos duplicados la aplicación de Duplicate File Finder para tu PC de Cupertino solucionarán ese pequeño problema. En pocos clics eliminas archivos duplicados en tu disco duro, elimina desde fotos, videos, archivos, documentos, carpetas y extensiones específicas.

Por último te recomendamos probar Encrypto, esta es otra aplicación para encriptar archivos en Mac pero su gran enfoque radica en compartir estos. El destinatario solo puede desencriptar el archivo con la contraseña correcta y además, debe utilizar la misma aplicación.

Uninstaller para desinstalar aplicaciones de forma correcta en Mac

Eliminar aplicaciones en Mac es muy fácil, solo basta con seleccionar el icono de la misma y arrastrarla hasta la papelera. Sin embargo, la cuestión es hacerlo bien, con las instrucciones mencionadas anteriormente quedan archivos basura que ocupan espacio en el disco duro.

La aplicación de Uninstaller para Mac nos permite desinstalar totalmente las aplicaciones instaladas en nuestro PC sin dejar rastro alguno. Todos los archivos asociados a la App son eliminados utilizando esta aplicación.

Elimina esos archivos asociados a las Apps que quedan tras su eliminación tradicional

Si necesitas eliminar aplicaciones correctamente con Uninstaller tienes todo lo que necesitas, y lo mejor es totalmente gratis. Remueve datos relacionados con el cache, preferencias de personalización y demás archivos localizados fuera de la carpeta raíz.

La aplicación también es perfecta para reinstalar Apps, si tuviste problemas con la primer instalación puedes volver a hacerlo utilizando las opciones correctas. Toda la información previa de data es eliminados evitando registros duplicados o incompatibilidades.

Mac Software Install Packages es uno de los grandes atractivos de esta aplicación, básicamente lo que hace es incorporar una serie de drivers utilizados por aplicaciones de Mac, así ahorramos espacio pues los propios de la aplicación no son instalados.

La interfaz para desinstalar aplicaciones también conocida App Viewer, es un Display que nos muestra información relacionada con la aplicación en cuestión copyright, versión, tamaño, sistema operativo requerido, etc. Uninstaller para Mac se puede descargar e instalar totalmente gratis desde la tienda Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »