DocWallet

Descargar

La seguridad es un tema bastante delicado en las compañí­as de tecnologí­a y de una gran relevancia para los usuarios. Tras los distintos escándalos entorno a filtraciones de archivos, robo de cuentas, suplantaciones de identidad, hackeos y demás, llega el momento de protegernos.

En la tienda de Apple encontramos varias aplicaciones que podemos utilizar para proteger nuestro iMac de ciberdelincuentes. La primera en nuestra lista es 1Password para Mac, se trata de un completo gestor de contraseñas para mantener protegidos nuestros perfiles en sitios web y no volver a sufrir por culpa de una contraseña de baja seguridad.

Utilizando el inicio de sesión en un clic podemos entrar en nuestros perfiles de forma segura, solo necesitamos recordar una única contraseña ya que el resto son generadas por la aplicación. El servicio utiliza codificación AES de 256 bits lo cual aumenta la protección ante posibles ataques.

Keeper es otro gestor de contraseñas con cifrado, fácil de usar y bastante seguro. Su principal bondad radica en la sincronización entre dispositivos, no importa el donde inicies sesión, todo estará seguro. Gestiona y protege tus contraseñas como todo un profesional de la industria, la App posee encriptación AES-256 y certificados de TRUSTe y SOC-2.

Crea una especie de caja fuerte  para tus documentos

Tanto si estás trabajando en un proyecto Top Secret o bien no deseas poner en peligro tus documentos, la aplicación DocWallet para los computadores de Mac es la App imprescindible que no puedes dejar instalar.

Esta se convertirá en tu caja fuerte personal para guardar todo tipo de documentos en Mac, iPad y iPhone. Todos los documentos se cifran y se guardan de un modo seguro para mantenerlos siempre confidenciales.

DocWallet para Mac asegurar tus archivos y documentos importantes

No volverás a sufrir porque una persona prendió tu computador, todos los archivos guardados dentro de la aplicación son almacenados bajo llave. DocWallet tiene sincronización segura de carpetas para que mantengas tu información disponible desde cualquier dispositivo.

Desde la App puede leer, almacenar y gestionar los documentos PDF, Word, Excel, Powerpoint, fotos y demás archivos. Una vez instalada en tu computador podrás guardar con toda seguridad documentación bancaria y fiscal; contratos; tí­tulos, pólizas de seguros; diplomas; testamentos, informes médicos y mucho más.

Esta aplicación lo guarda todo bajo llave así­ no tendrás que preocuparte si algún extraño intenta entrar a tus documentos o alguien intenta robar tu información a través de un ataque Hack.

Destacamos especialmente la configuración en la interfaz del usuario, basta un clic para proteger nuestros archivos y documentos, no pierdas más tiempo y descarga DocWallet para Mac, convierte tu PC en una bóveda de archivos digitales. La App se puede bajar gratis desde la tienda Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »