Zombies Ate My Friends

Descargar

Los “muertos vivientes” han estado en la industria Gamer desde hace muchos años, con el paso del tiempo la preferencia por los Zombies es cada vez mayor por parte de los distintos jugadores sin importar el rango de edad.

En la tienda de aplicaciones Mac App Store es común encontrar miles de juegos relacionados con este subgénero aunque solo unos pocos merecen ser mencionados. Entre los que recomendamos se encuentra Plants vs. Zombies, un juego muy popular en las tiendas móviles disponible ahora para los computadores de la manzana mordida.

Al igual que en la versión para dispositivos móviles los usuarios deberán usar todo tipo de plantas y especies para hacer frente a una horda de zombies. Utiliza la luz solar a tu favor para lanzar ataques especiales y derrotarlos antes que sea demasiado tarde.

Samurai vs Zombies Defense para Mac como su nombre lo indica es un juego de torres de defensa donde los grandes protagonistas son los legendarios combatientes y los muertos vivientes. Dos importantes fuerzas se miden por el poder del reino, utiliza las habilidades especiales de estos milenarios samuráis y evita que el pueblo caiga en manos de estas criaturas hechizadas que han vuelto de la muerte.

Zombies Ate My Friends nos adentra en una ciudad llena de muertos vivientes

Estas preparado para explorar Festerville, una ciudad con una población cercana a los 4206 y donde la gran mayoría de residentes son zombies. El juego Zombies Ate My Friends para Mac es una aplicación con excelentes gráficos, entretenida jugabilidad y un estilo único que la convierte en imprescindible para nuestro computador.

Durante tu visita te recomendamos visitar los locales de comerciantes donde puedes comprar armas artesanales, estas son perfectas para eliminar a los zombies. Elige un arma que sea de tu agrado, lo importante es que sea efectiva en su tarea. Recuerda, al momento de caer la noche cierra las puertas y las ventanas, no querras caer en las garras de los muertos vivientes.

Disfruta la gran atracción de Festerville, caza de zombis

Para evitar que tu estadía sea aburrida puedes unirte a la caza de zombies una actividad milenaria en este pueblo, eso sí, sobrevivir a las olas de zombies no es fácil. Zombies Ate My Friends ofrece infinidad de armas únicas que podemos ir mejorando a medida que avanzamos en los niveles.

Utiliza un rifle para disparar muchas balas, un arma cortopuzante, lanzacohetes, un arma congeladora y muchas más. Lo más divertido de Zombies Ate My Friends es su aventura tipo RPG, debemos ir cumpliendo misiones mientras interactuamos con los habitantes y ayudamos a nuestros amigos.

Mientras explores las calles presta mucha atención ya que podrás encontrar equipación y suministros para hacer frente a los enemigos que aparezcan en el camino. Zombies Ate My Friends puede ser descargado totalmente gratis en la tienda de aplicaciones Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »