Una cuestión de tiempo

Descargar

En algunas ocasiones sientes que la vida de debe cosas o simplemente no encuadras con la situación actual que vives. Muchas veces es una simple sensación que con el tiempo termina aumentando hasta que al final explota y descubres porque sucedía.

Pues bien Una cuestión de tiempo nos presenta una trama donde el protagonista tiene habilidades pocos comunes capaces de ir más allá de lo normal. Sin embargo, como diría el tío Ben un gran poder con lleva una gran responsabilidad.

Qué harías si tuvieras todo el tiempo para conquistar

Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven que siempre ha sufrido porque le va mal en todo, sobre todo en el amor digamos que es poco agraciado y comete el error de apresurar las cosas en ocasiones o terminar dando demasiado tiempo.

A los 21 años descubre con sorpresa que puede viajar en el tiempo, no entiende muy bien como sucede esto. Desconcertado decide acudir a su padre (Bill Nighy) quien le cuenta un gran secreto: todos los hombres de la familia tienen el don de regresar en el tiempo, hacer un viaje al pasado a un momento determinado, una y otra vez, de forma que pueden llegar hacer «lo correcto».

A veces solo es cuestión de tiempo encontrar al verdadero amor de tu vida

Con la noticia, Tim decide volver al pasado con la única intención de conquistar a Mary (Rachel McAdams), la chica de sus sueños y según sus propias palabras el amor de su vida. Por supuesto el primer paso es regresar al lugar donde se conocieron, parece simple volver e intentar conquistar una chica pero nuestro querido amigo nunca ha sido un galán.

Error tras error descubre rápidamente que este don puede llegar a ser bastante frustrante, un beso apresurado, demasiada información o poca, el amor tiene maneras raras de actuar. Sobre todo porque el corazón de la chica tiene sus propios latidos y a veces ser “un buen chico” no basta para ser flechados por cupidos.

El director Richard Curtis nos entrega una comedia romántica bastante entretenida, Una cuestión de tiempo es protagonizada por Domhnall Gleeson, Rachel McAdams,  Bill Nighy, Tom Hollander,  Margot Robbie, Lydia Wilson, Richard Cordery, Vanessa Kirby y Lindsay Duncan. Los amantes de este género encontrarán una obra inteligente y dulce, realmente emotiva cargada de lo suficiente para decir “algo me ha entrado en el ojo”. Un mosaico de emociones donde el amor toma distintos tintes y la final no sabes que pasará.

Si te gusta el romance te remendamos A Dos Metros de Ti, un filme de amor adolescente donde el corazón hace todo por triunfar en la vida incluso por encima de una extraña enfermedad. A veces es mejor morir por amor que vivir sin él.

Anterior »
Siguiente »