A dos metros de ti

Descargar

El amor es el sentimiento más fuerte y poderoso de toda la humanidad, en nombre de este se han realizado todo tipo de acciones donde reafirmamos la importancia del mismo en nuestras vidas. De hecho, muchos soñamos con encontrar el amor antes de morir o por lo menos llegar a conocerlo porque triste de aquel que vivió sin amar.

Con A dos metros de ti el director Justin Baldoni nos entrega una cinta del tipo adolescente ambientada en un amor casi imposible. Al principio puede ser la simple teen love pero una vez desarrolla la trama comprendemos la importancia de vivir a plenitud cada momento de nuestra existencia.

Un amor que no necesita tocarse

La trama gira entorno a Stella (Haley Lu Richardson) y Will (Cole Sprouse), estos dos jóvenes tienen que experimentar el amor sin tocarse, aunque por supuesto ellos se niegan rotundamente a ser definidos por los obstáculos que los separan.

Imagina por un segundo ¿cómo se sentiría el amor si no pudiéramos tocar al ser querido?, y no precisamente por su ausencia física como esos amores angelicales…sino por una rara condición que te aleja de tal felicidad. Dejarías perder ese oportunidad única por vivir o arriesgas hasta tu vida con tal de ser feliz por unos minutos.

Por qué no robar “medio metro a la vida”

En A dos metros de ti el espectador comprenderá rápidamente que el amor y la vida casi siempre van de la mano y aunque el espacio en estos se encuentre restringido literalmente por unos metros, siempre es bueno encontrar la razón correcta para eliminar esa distancia.

La película logra entregarnos un sinfín de emociones de principio a fin y muestra con algo de recelo como los protagonistas encuentran sus vidas en un mismo lugar…quizás no es el perfecto o indicado pero un punto en común. Por un lado una hermosa chica controladora que carga un gran peso debido a una trágica situación familiar y por el otro un chico adinerado con la oportunidad que muchos querrían pero él no desea tener. Diferencias entre los jóvenes que parecen irreconciliables pero pronto el destino se encarga de darle un “vuelco de tuerca” a las situaciones más insospechadas.

La película es protagonizada por los actores Cole Sprouse, Haley Lu Richardson, Moises Arias y Parminder Nagra. Todo un elenco bajo la dirección de Justin Baldoni y la producción de David Rubin, Cathy Schulman y Claire Wineland. El guion tampoco puede pasar desapercibido gracias a Mikki Daughtry y Tobias Iaconis. Su versión subtitulada se encuentra disponible en Google Play donde puedes comprarla o alquilarla, la verdad es que si te gustan las historias de amor entre adolescentes la película es perfecta para ti.