Umiro

Descargar

Seguramente no conozcas a DevolverDigital los desarrolladores detrás de Umiro, pero sin temor a equivocarme apuesto que ya jugaste sus aplicaciones solo que no sabías que eran de ellos. Sus Apps se caracterizan por ofrecer una experiencia divertida donde el texto cobra relevancia, aunque con su nueva App sorprendieron gratamente.

Para que tengas una idea son los mismos detrás de Reigns, un juego disponible para Android donde tenemos la posibilidad de convertirnos en un rey benevolente o morir a manos de nuestros propios súbditos por ser despiadados con ellos. Cada decisión tomada en el reino tendrá una reacción, lo más difícil es mantener el equilibrio entre todas las partes involucradas pueblo, iglesia, aliados y fuerzas militares.

Si eres un amante de los juegos caóticos ten recomendamos probar Train Conductor World para Android, se trata de un puzle de trenes donde la misión es mantener nuestras vías férreas libres de choques. Expándete por toda Europa y desbloquea nuevos trenes con mayor capacidad hasta convertirte en el mejor administrador de vías férreas de todo el planeta.

Consigue los cristales de color en Umiro

Según la leyenda Umiro era un lugar mágico lleno de color y vida que tras un terrible acontecimiento es solo sombra de lo que una vez fue. Ahora, se encuentran inmersos en una temporada gris debido al robo de los Cristales sagrados.

La única manera de restablecer el balance es recuperando los cristales para ello cuentas con la ayuda de Tonino y Satura, los dos últimos sobrevivientes, aunque no tienen recuerdos. Para poder intentar armar el rompecabezas de lo sucedido debemos guiar a nuestros personajes hasta el cristal de su color.

Una aventura minimalista llena de obstáculos y donde Tonino y Satura son la última esperanza

Los misteriosos protagonistas tienen un color característico cada uno, recorre los llamativos laberintos y paisajes enigmáticos donde poco a poco podremos ir recuperando los cristales sagrados para devolverle la vida a Umiro.

A medida que llenamos el mundo de color nuestros amigos protagonistas recuperan sus recuerdos intentando en todo momento averiguar qué los llevó hasta allí. Supera más de 40 niveles diseñados minuciosamente para poner a prueba nuestra habilidad deductiva.

En los primeros desafíos es muy simple pasar, sin embargo, al avanzar las cosas se complican no solo por los obstáculos sino que coordinar los dos personajes es sumamente estresante. Ten cuidado con las bolas negras para no perder tu color, la estrategia es movernos rápidamente y en ocasiones devolvernos hasta esperar el momento exacto que permita seguir avanzando.

Los cristales amarillos te permitirán desentrañar el gran misterio oculto y la razón de su pérdida de memoria, no imaginar. El juego Umiro se encuentra en la tienda Google Play, lo único malo es que debemos pagar por el mismo.

Anterior »
Siguiente »