Twoo Notifications

Descargar

Las redes sociales se han tomado el internet desde su llegada y por supuesto las extensiones de sus servicios no se han hecho esperar. Twoo Notifications para Chrome es la extensión oficial de esta famosa red social de contactos para el navegador de Google.

Por cierto si estás buscando una extensión con la cual administrar los perfiles que tienes en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Google Plus, entre otros. Te recomendamos descargar Buffer para Chrome.

Con Buffer puedes programar publicaciones, recibir notificaciones, compartir estados, revisar estadí­sticas de tus publicaciones y mucho más.

eBay para Chrome es otra herramienta que vale la pena probar. No está ligada con las redes sociales, pero te permite estar al tanto de todos los productos de eBay, el famoso portal de comercio electrónico.

De hecho es una de nuestras extensiones favoritas puedes siempre nos ayuda a comprar uno que otro gadget mucho más económico. Por cierto, si eres un amante de las compras online lo mejor es que instales una extensión de cupones.

Honey para Google Chrome es una extensión que te permite ahorrar dinero en tus compras online, la herramienta se activa siempre que estas a punto de hacer tu pago en el carrito de compras. Ideal para ahorrarnos unos cuantos euros en nuestras compras.

Twoo Notifications para tener notificaciones desde tu navegador

Luego de instalar esta extensión en tu navegador de Chrome podrás revisar todas las notificaciones de tu cuenta Twoo al instante. El usuario puede saber cuándo algo emocionante ocurre en tu página de Twoo, sin ni siquiera visitar tu perfil.

twoo-notifications-extension-chrome-1

Twoo es una comunidad que crece rápido y donde las personas pueden conocerse en busca de conseguir amistad o amor. Con Twoo Notifications no se te pasara nada, algo importante para que no dejes ir al amor de tu vida solo por no haber entrado a la web.

Con Twoo Notifications puedes saber quién está interesado en ti

twoo-notifications-extension-chrome-3

Sabemos te registraste en Twoo con la intención de conocer gente nueva y con esta extensión te será mucho más fácil estar al tanto de lo que sucede con tu perfil dentro de la afamada comunidad.

  • La herramienta te permite configurar las notificaciones que deseas recibir:
  • Saber cuándo una persona ha visitado tu perfil.
  • Haz recibido un nuevo mensaje.
  • Tu perfil tiene un nuevo like.
  • Un nuevo match con otro usuario.
  • Saber en qué momento tu amigo se encuentra online, es vital para iniciar una conversación de chat.
  • Puedes seleccionar si quieres una notificación con sonidos o solo el push en el navegador.

Lo mejor de todo es que las notificaciones son en tiempo real, nada se te escapara pues solo tienes que tener la instalación en tu navegador para recibir la notificación en cuestión.

twoo-notifications-extension-chrome-2

Obtén una vista rápida de tu perfil para que puedas saber que tan popular eres dentro de la comunidad, recuerda que a mayor popularidad, más opciones de conectar con otras personas.

Puedes descargar Twoo Notifications para Chrome desde la tienda de aplicaciones Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »