SumoMe

Descargar

Las herramientas y extensiones de Marketing son muy buscadas dentro de la tienda de Chrome. Especí­ficamente las relacionadas con el posicionamiento pues muchos webmasters se han esforzado en aprender sobre esta temática, tan importante en la industria web.

Anteriormente les hemos compartido una serie de extensiones que resultan indispensables si quieren aprender a posicionar su sitio web en Google. Woorank para Chrome fue la más reciente extensión que recomendamos.

Con esta podemos tener un completo análisis del posicionamiento de cualquier dominio web, es la forma más fácil de saber cómo esta nuestra web o el dominio de la competencia.

En caso de enfocarte más en la competencia la extensión MozBar para Google Chrome, también te vendrí­a muy bien. Luego de instalarla en tu navegador aparecerá una barra de navegación donde podrás conocer la autoridad de un dominio web.

Algo importante pues las métricas de Moz con el nuevo Pagerank, luego de que este último paso a mejor vida.  Si necesitas información sobre el tráfico web, nuestro recomendado es Alexa Traffic Rank. Con esta extensión no solo puedes conocer las visitas, sino cuál es tu competencia directa.

Consigue aumentar tus suscriptores con SumoMe

En esta ocasión venimos con una nueva herramienta para Google Chrome pero enfocada mucho más al Marketing, especí­ficamente al Inbound Marketing. Nos referimos a la extensión oficial de SumoMe para Chrome.

sumome-extension-chrome-1

Seguramente muchos de ustedes ya la conocen, SumoMe, es la herramienta de marketing que se encuentra de moda para conseguir más suscriptores. Con la extensión tendremos acceso fácil y rápido a nuestra cuenta.

SumoMe te ofrece herramientas para Leads desde Chrome

Lo mejor de esta extensión es la posibilidad de poder acceder a varias herramientas con las cuales hacer cientos de pruebas en nuestro sitio web. SumoMe para Chrome te permite conocer los sitios que utilizan el mismo servicio, hacer pruebas online en tiempo real y mucho más.

sumome-extension-chrome-2

Con List Builder puedes diseñar en cuatro sencillos pasos un pop-up para que los visitantes se suscriban fácilmente a tu lista de suscriptores. Lo mejor es su diseño sencillo, no invasivo que te asegura un ratio de éxito muy alto.

sumome-extension-chrome-3

Tener leads nunca habí­a sido tan fácil. Con la ayuda de SumoMe puedes integrar en tu contenidos botones para el call action . Por lo general los webmasters utilizan la tí­pica técnica de coloca tu email y descargar nuestro eBook gratis .

sumome-extension-chrome-4

Por último tenemos la opción de Scroll box, con este apartado lo que hacemos es colocar una caja al final de una publicación. Esta aparece cuando el usuario se desplaza hacia abajo y puedes configurar cuantas veces quieres que llegue. Su tasa de conversión es muy buena, por encima del 4%.

Si deseas puedes descargar SumoMe para Chrome totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »