TubeMate

Descargar

Los contenidos multimedia cada vez son más consumidos por los usuarios en el Smartphone especialmente videos de música, películas, series, capítulos de anime, etc. Sin embargo, no todas las aplicaciones permiten bajar estos archivos en nuestro dispositivo móvil.

Afortunadamente tenemos aplicaciones como TubeMate, una App imprescindible para todos los que disfrutan viendo videos en su Smartphone pero quieren bajar estos para no gastar datos. Nos permite descargar los videos para verlos offline.

Descarga videos de Youtube en tu Android con TubeMate

La aplicación de TubeMate para Android se convierte en una de las mejores al momento de bajar videos a nuestro Smartphone, su especialidad son los videos de Youtube. Seguramente te ha pasado alguna vez que quieres mostrarle un video a un amigo o familiar, pero no puedes porque no tienes Internet.

Pues bien, ahora con esta aplicación puedes descargarlo y no volver a sufrir nunca más esa impotencia. Esta herramienta nos permite disfrutar de horas y horas de videos, personalmente acabo de bajar toda la temporada de Supercampeones remasterizado desde el portal de videos propiedad de Google.

TubeMate es lo mejor para ver videos offline, mira tus contenidos favoritos sin conexión a internet

Son dos cosas las que me gustan de TubeMate y por ello lo recomiendo ampliamente, primero su sencilla interfaz tan solo basta digitar en el buscador de la parte superior el contenido que deseamos bajar y listo, con un solo tap en la flecha verde comenzará la descarga.

Al tener los videos alojados en nuestro dispositivo podemos adelantar, retroceder, te recomendamos bajarlos en la máxima calidad posible, la aplicación ofrece HD en caso de estar disponible.

Y la segunda función es la posibilidad de configurar donde serán almacenados los archivos, puedes configurar para bajar todos los videos en una memoria SD, así tiene tu almacenamiento interno intacto y al mismo tiempo das rienda suelta a tu pasión. Descarga la aplicación TubeMate en tu Android y disfruta de todos los videos que tiene la App para ti.

Alternativas a TubeMate para ver videos online o bajarlos en el Androide

En el mercado Netflix es una de las mejores alternativas para ver series y películas, todos los contenidos son en HD y pueden visualizarse online o descargarlos para tenerlos disponibles sin conexión a Internet. Por supuesto todos estos beneficios implican pagar una suscripción mensualmente, si eres fan de sus series originales te recomendamos hacerte Premium.

Pero si solo te interesa descargar videos de Youtube y a su vez hacerlo utilizando una herramienta oficial, entonces debes probar la nueva Youtube Go, una aplicación con la cual el gigante buscador resuelve la necesidad de todos sus usuarios. Al ver un video desde la mencionada herramienta automáticamente no da la opción de bajarlo al Smartphone, seleccionando previamente la calidad del contenido multimedia. Lo único malo es que solo permite alojar en el almacenamiento interno.

Anterior »
Siguiente »