Netflix


Netflix

Netflix es el portal de visualización online de pelí­culas y series más utilizado del momento. Lo cierto es que Netflix no es el lí­der en visualización online de archivos multimedia por casualidad, y es que la compañí­a pone una gran dedicación para poder tener contentos a sus subscriptores.

La aplicación es sencilla, intuitiva y además, va acorde con tu membresí­a de Netflix, lo que significa que además de obtener la aplicación de manera completamente gratuita, no tendrás que pagar nada por ver las pelí­culas y series que quieras en tu smartphone o tablet.

netflix_1

¿Qué nos ofrece Netflix?

La aplicación Netflix nos ofrece exactamente los mismos privilegios que la herramienta web de Netflix. Además de contar con la facilidad de ser una aplicación gratuita, si ya cuentas con una subscripción en Netflix podrás acceder al contenido de la web a través de tu dispositivo Android consumiendo un número de datos móviles mucho menor que si accedieses a través del navegador web.

Es imprescindible contar con una subscripción de Netflix para poder ver las series y pelí­culas que quieras online, por lo que no pienses que por que la aplicación sea gratuita, el servicio de visualización también lo va a ser.

netflix_4

No hay ningún tipo de lí­mite en la visualización de series o pelí­culas en la aplicación Netflix, de la misma manera que no hay ningún tipo de lí­mite en la herramienta web. Esto significa que puedes ver las series y aplicaciones que quieras, el número de veces que quieras y dónde quieras, siempre y cuando cuentes con acceso a Internet.

Una cosa muy curiosa, es el hecho de que puedes comenzar a ver una pelí­cula o un capí­tulo de una serie en un dispositivo Android y acabar de verlo en otro dispositivo Android o en la versión web de Netflix, por lo que no tendrás que preocuparte por si tienes tiempo de sobra o no.

netflix_2

La búsqueda de tí­tulos de series o de pelí­culas en la aplicación Netflix es muy sencilla, y se realiza mediante una pequeña barra que nos podemos encontrar en la página de inicio. La biblioteca de Netflix está en continuo aumento, por lo que nuevos tí­tulos aparecen cada dí­a, y lo que no puedas encontrar hoy, puede que esté disponible en 1 o 2 dí­as.

El sistema de calificación de series y de pelí­culas sigue utilizándose. De esa manera, contribuyes a la comunidad de Netflix además de dar información sobre tus gustos a la aplicación, la cual responderá sugiriéndote diferentes tí­tulos de pelí­culas o series con una temática similiar a tus gustos.

netflix_5

Cabe la pena recordar que la subscripción de Netflix sólo puede ser asociada a un paí­s, por lo que sólo podrás visualizar el contenido de Netflix desde el paí­s desde el que creaste la cuenta, a no ser que hayas creado una cuenta en dos paí­ses, por ejemplo, debido a que viajas mucho entre ellos por temas de trabajo.

netflix_3


Anterior »
Siguiente »