Truecaller

Descargar

Una de las funciones básicas de los teléfonos es la de hacer y recibir llamadas, sin embargo, algunas personas optan por solo comunicarse a través de mensajes de texto o aplicaciones de mensajerí­a instantánea.

Por alguna razón no les gusta estar recibiendo llamadas a todo momento, especialmente si son de Spam o un contacto con el cual no quieren hablar. Usuarios que encuentran acogida en aplicaciones como WhastApp que les permiten iniciar conversaciones de chat en tiempo real, así­ pueden comunicarse a través de mensajes y seguir haciendo otras cosas.

Las llamadas gratuitas también son posibles gracias aplicaciones como Skype, cuya tecnologí­a aprovecha la Voz IP para facilitarnos la vida. Pero si definitivamente eres de los usuarios que no quiere perder el tiempo contestando llamadas inservibles, tenemos la solución perfecta para ti y se llama Truecaller.

Identifica y bloquea llamadas de Spam con Truecaller

El principal problema con las llamadas de Spam ocurre por no tener agregado el número telefónico de la llamada entrante en nuestra lista negra del iPhone, haciendo que sea imposible bloquear su llamada.

La solución es muy fácil con Truecaller, una App para iOS que funciona como una especie de agenda colectiva  con más de 2 billones de números telefónicos almacenados para saber quién se esconde  detrás de un número.

Truecaller para iPhone, evita contestar llamadas molestas

Una vez descargamos e instalamos Truecaller en nuestro dispositivo podremos saber antes de contestar información sobre la persona que nos llama, incluso sino esta en nuestra lista de contactos ya que como mencionamos anteriormente se alimenta de una base de datos colaborativa.

Si una llamada es Spam telefónico veremos en la pantalla de la llamada entrante la información del número, por ejemplo, si se trata de un robot o proviene de la operadora de cable que desea vendernos un nuevo servicio.

En caso de haber recibido una llamada de un número desconocido, puedes utilizar el buscador de Truecaller para ver a quien corresponde dicho contacto. La base de datos es constantemente actualizada y creada a partir de la información de los usuarios que van descargando la aplicación.

Conoce cuál es el mejor momento para llamar a tus amigos al saber cuándo fue la última llamada de tus contactos. Algunas llamadas seleccionadas como Spam se pueden bloquear automáticamente, de forma que no recibirás la llamada entrante sino solo una notificación del bloqueo realizado. Esto nos viene muy bien sobre todo si estamos en un lugar donde no queremos recibir llamadas que nos perturben el dí­a.

Mira los detalles de un número telefónico a partir de la información que se encuentra en Internet, por ejemplo, en redes sociales como Facebook donde encontramos información relacionada con su dirección, profesión, lugar de trabajo, y mucho más. Puedes descargar Truecaller para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store.

Anterior »
Siguiente »