TapeACall Lite

Descargar

Hace años atrás era impensable realizar videollamadas a través de nuestros teléfonos móviles pero con la llegada de los Smartphone el abanico de posibilidades es finito. Gracias a las aplicaciones móviles y la navegación por Internet no es solo posible hablar por ví­deo sino también por Voz IP totalmente gratis.

Aplicaciones móviles como Skype para iPhone nos permiten llamar por interne totalmente gratis a través de voz o video. Sin duda un ahorro sustancial en nuestro plan de datos, además permite hacer videollamadas grupales con amigos, familiares o cualquier otro usuario que disponga de un perfil en el servicio.

Otra App que podemos utilizar para hacer llamadas gratuitas por Internet es Nextplus para iOS, disponible totalmente gratis desde el App Store de Cupertino. Pero en caso de querer seguir haciendo llamadas a través de tu plan de telefoní­a celular te recomendamos la aplicación Truecaller para librarte del Spam telefónico.

Si eres de los que constantemente eres acosado por empresas, operadores y demás que te llaman para venderte servicios por celular, entonces esta aplicación te ayudará. Lo que hace es utilizar una base de datos comunitaria para indicarte si una llamada entrante es Spam o no.

Graba tus llamadas telefónicas con TapeACall Lite para iPhone

Otra de las cosas que parecí­an imposibles antes de la llegada de los Smartphone eran las grabaciones de llamadas. Ahora son posibles gracias aplicaciones móviles como TapeACall Lite para iOS, una App gratuita que te permite grabar llamadas entrantes o salientes de tu celular.

Lo único malo es que esta versión Lite solo te permite grabar los primeros 60 segundos de la llamada, en caso de querer grabarla completa deberás pasar a la versión Pro que es paga.

Durante cualquier llamada podrás grabar la conversación

En la versión Pro tendremos muchas funcionalidades, por supuesto la primera de ellas es poder grabar completamente una llamada que hacemos o recibimos en nuestro iPhone. No existe lí­mite para el número de grabaciones que puedes hacer, ni tampoco para el tiempo de las mismas.

Todas las grabaciones son realizadas en formato MP3 y puedes descargarlas fácilmente a tu computador, también permite enviarlas a la nube o través de servicio como Twitter, correo electrónico, SMS, y demás.

Las grabaciones estarán disponibles para ser reproducidas una vez terminas la llamada, te recomendamos añadir etiquetas a los audios para encontrarlos rápidamente. Si tienes un juicio legal y quieres grabar una conversación esta aplicación te lo permitirá hacer fácilmente.

Una de las cosas que nos encanta es que las grabaciones son legales ya que tu interlocutor escuchará un tono bip para saber que la llamada está siendo grabada. En cualquier momento podemos consultar las leyes sobre grabación de llamadas directamente desde la App.

Si deseas puedes descargar TapeACall Lite para iPhone totalmente gratis desde la tienda App Store, pero recuerda que esta versión Lite solo permite grabar los primeros 60 segundos de la llamada.

Anterior »
Siguiente »